FAMOSOS

TV Azteca la despreció y ahora llega a Televisa para ser la favorita

La actriz paso de TV Azteca por ser menospreciada a Televisa donde le ofrecieron un papel que no pudo rechazar.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 10:18

Televisa ha estado preparando su nueva telenovela que pronto veremos en la pantalla chica, sin embargo, se la han visto duras en encontrar a una actriz buena para ser protagonista de 'Minas de Pasión', es un personaje con mucho carácter y tintes de villana que no podría hacer cualquiera. 

Ya tenían a su protagonista, sin embargo, decidió dejar el papel lo que puso a Televisa en una situación de apuro, más tarde que temprano encontraron a la actriz ideal que anteriormente TV Azteca había rechazado para formarla como su villana en esta nueva telenovela próxima a salir al aire. 

Ya ha sido anunciada oficialmente, la actriz seleccionada en el casting pronto podrá colgar este papel como un éxito en el desarrollo de su carrera profesional, este 11 de mayo el productor comunico por redes sociales a su elenco estrella. 

¿Quién es la actriz con pasado en TV Azteca que llega a Televisa para triunfar?

El elenco anunciado esta conformado por Livia Brito dará vida a 'Emilia Sánchez', seguido de Osvaldo de León encargado de ser el interés amoroso, finalmente Anette Michel que será 'La Patrona'.

La actriz rechazada por TV Azteca que ahora llega a darle un giro al papel de Sara quien es la novia de Leonardo Santamaría es Sylvia Sáenz, ella actuara como una mujer independiente que no necesita de su pareja para salir adelante con su emprendimiento. 

Fuente: Twitter @PedroOdeP

¿Cuáles son las mejores telenovelas de Sylvia Sáenz?

En realidad su pasado con TV Azteca no es extenso, inicio su carrera con 'Bellezas indomables' en 2017, para posteriormente pasar hasta 2016 finalizando su carrera en esa productora con 'Un día cualquiera'. Tomo la decisión de irse a probar suerte con Telemundo a Estados Unidos participando en 'José José: El príncipe de la canción' al inicio. 

Una de sus telenovelas más reconocidas aparte de su papel en 'El príncipe de la canción' es por su papel en '100 días para enamorarnos' en la plataforma de Netflix, es una comedia romántica donde interpreta a una apasionada abogada.