FAMOSOS

Rosique no oculta que Heliud le cae mal: así lo HUMILLÓ frente a todos

Hay una polémica entre Rosique y Heliud, una vez hasta lo humilló en publico.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 09:38

Se sabe que en Exatlón All Star hay rivalidades entre los atletas de los distintos equipos, incluso dentro de ellos hay competencia sobre quien es el mejor, no es lo ideal, pero los participantes tienen el ego bastante hinchado que los lleva incluso a humillar sus contrincantes. 

Para nadie es un secreto las malas vibras que le tira Antonio Rosique hacía otro atleta, ha llegado a menospreciar las veces que ha ganado un elemento importante dentro del reality, aprovecha cada oportunidad para demostrar lo mucho que le cae mal.

Al tratarse de una autoridad el atleta no puede hacer nada más que bajar la cabeza, es una rivalidad que los fans ya se han dado cuenta que existe, poniendose del lado del atleta rojo sin pensarlo, te contamos todo sobre los hechos. 

¿Cómo humilló Rosique a Heliud en Exatlón All Star?

Los aficionados del programa han hablado respecto al abuso de poder que tiene Rosique en Exatlón All Star, lo que hizo aún más evidente esto fue durante la eliminación de Josué, Heliud Pulido intervino dandole un anillo, pero después Rosique lo opacó porque le dio su martillo a Josué a lo que el atleta rojo le causo una humillación publica. 

No es secreto que las actitudes de Rosique de favoritismo hacia otros participantes le quita imparcialidad al show, por eso le llegan tantas quejas a TV Azteca que no son transparentes en el reality, sin embargo, hasta ahora no ha habido nunca repercusión real hacia el presentador. 

Fuente: Instagram @exatlonmx

¿Por qué Rosique odia a Heliud?

Aunque Heliud ha demostrado ser un feroz competidor en Exatlón All Star, poco le sirve cuando tiene una autoridad del reality en su contra, desde un inicio lo quería fuera de la competencia, sin embargo no ha emitido ningún comentario al respecto de su odio a Heliud. Se desconoce hasta ahora por que le ha puesto tantas trabas en cada episodio donde el atleta rojo es protagonista. 

¿Cuándo es la gran final de Exatlón All Star?

Las cuentas oficiales de Exatlón All Star ya han emitido el comunicado de que la Gran Final se disputara el próximo viernes 19 de mayo en el canal de Azteca UNO, si seguiste toda la temporada así como las polémicas que hubo en algunos episodios, este desenlace te hará estremecerte. 

No olvides que la transmisión en vivo esta programado para las 20:30 horas, donde podrás ver a Rosique haciendo de las suyas con nuestro atleta rojo, para enterarte de más polémicas del reality síguenos en nuestro perfil de Twitter donde te mantendremos actualizado con lo ultimo.