SIGNOS ZODIACALES

¿Qué signo es MENOS compatible con Géminis?

De entre todas las parejas potenciales de Géminis, este es el signo zodiacal con el que es menos compatible y con el que PEOR se lleva.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 16:30

¿Eres Géminis y crees que acabas de conocer al amor de tu vida? Pues alto ahí, porque primero deberías de revisar si se trata de un signo zodiacal compatible contigo antes de que las cosas avancen y te des cuenta de que fue un error ir demasiado rápido.

O bueno, puede que el hecho de que esa persona pertenezca a un signo zodiacal no compatible con el tuyo no sea para tanto y que en realidad sea una excelente pareja para ti, ya que todo depende de la persona, su historia de vida y lo compatible que sea contigo en cuanto a valores, forma de ser y metas en la vida.

Pero no nos adelantemos, ya que aunque se trate de cosas bastante importantes para una relación, pueden ir saliendo poco a poco conforme se van conociendo; ahorita sólo nos centraremos en lo que dicen los horóscopos sobre ese signo zodiacal.

Géminis no es compatible con este signo zodiacal
Créditos: Pinterest

Conoce al signo menos compatible con Géminis

De acuerdo con los expertos en horóscopos, el signo zodiacal menos compatible con Géminis es Capricornio, tanto en el amor con en la amistad. De hecho, encontramos que los signos a los que más les cuesta congeniar con Géminis en el amor, son Tauro y Capricornio, pero en general, aunque sea sólo para una amistad, es a Capricornio al signo zodiacal al que más le cuesta ser compatible con Géminis.

¿Por qué Capricornio no es compatible con Géminis?

Y esta incompatibilidad surge porque Géminis y Capricornio son dos signos zodiacales que suelen hacer y ver las cosas desde polos  totalmente opuestos. Géminis es un signo zodiacal soñador y con un alma libre, aunque suele hacer algunas cosas por impulso y más guiado por el corazón que por la mente; además, no les gusta para nada que les digan qué hacer.

Por otro lado, Capricornio suele ser un signo zodiacal más centrado y enfocado en objetivos a corto, mediano y largo plazo, por lo que no suele ser piadoso ni agradable con aquellos que interfieren en sus sueños y que atrofian sus planes con su impulsividad. Adicionalmente, Capricornio no tolera que las cosas se hagan sin planeación, por lo tanto, no suelen hacer buena pareja con Géminis.

¿Cuál es el signo más compatible con Géminis?

Así como Géminis tiene una peor pareja, también tiene una mejor pareja y encontramos que el signo zodiacal con el que es más compatible es con Libra, esto debido a que se trata de dos signos que saben cómo amarse desde su libertad y reconocen que, aunque estén alejados siguiendo sus sueños, siempre podrán contar con su apoyo, amor y respeto mutuos, porque además pueden comunicarse de una manera excelente, así que son una de las mejores parejas del zodiaco.

Pero bueno, ahora conoces cuál es el signo zodiacal con el que Géminis es más compatible, ¿te esperabas esa respuesta o creías que era otro signo? No olvides seguirnos en Facebook para más artículos de signos zodiacales y horóscopos diarios.