TELEVISA

Fracasó en Televisa y ahora TV Azteca le entrega TODA su confianza; ahora brilla en Venga la Alegría

Esta conductora de Televisa fracaso en uno de sus programas, ahora encontró una oportunidad en 'Venga la Alegría'.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 14:41

Otro fracaso de Televisa, la actriz y conductora no logró brillar en un reality por lo que empezó a buscar otras oportunidades fuera de esa cadena de televisión. recientemente encontró un reparo en su carrera con la competencia, TV Azteca. 

El programa de 'Venga la Alegría' ha estado sufriendo muchos cambios en sus conductores, para poder elevar el rating contrataron nuevos elementos que le puedan brindar frescura a las ediciones, por ello es que consideraron a la actriz de Televisa

Han sabido llevar bien a la actriz, ahora esta triunfando como conducta en el programa, te contamos todo lo que sabemos sobre su fracaso en la competencia, así como su carrera en televisión. 

Así fue el triste paso de Jimena Longoria en Televisa

TV Azteca ha apostado por una nueva opción para sus conductores dentro de 'Venga la Alegría', en esta ocasión rescato a Jimena Longoria del rotundo fracaso que tuvo en Televisa en el reality Big Brother donde fue la segunda eliminada, lo que se convirtió en una mancha negra muy grande en su curriculum.

"Recuerdo que Jimena Longoria fue la segunda expulsada ¡por gris! del refrito qué Televisa hizo, en 2015, de Big Brother", dijeron.

Fuente: Televisa

Ahora después de haber sido sacada tan fácilmente de Big Brother por su pésima actuación, se esta levantando en TV Azteca con el programa matutino, así como en su próxima participación en la nueva temporada de MasterChef Celebrity 2023, esperemos que aproveche la oportunidad para no fracasar en este reality culinario. 

Fuente: TV Azteca

¿Quién es Jimena Longoria?

Jimena Longoria es una regia que vive en Ciudad de México que se dedica a subir contenido a plataformas como TikTok sobre sus vivencias como mamá primeriza. Además es graduada de la carrera de Ciencias de la Información y Comunicación de la Universidad de Monterrey, después de eso se dedico a ser una reportera que entrevista a distintas celebridades. 

No te olvides de seguir nuestra página de Twitter si te gustó este contenido y deseas conocer más datos sobre los cambios en el elenco de 'Venga la Alegría' no dejes de ver nuestras redes sociales.