FAMOSOS

Este es el comentario RACISTA por el que cancelaron a Venga la Alegría y a Pato Borghetti | VIDEO

El comentario señalado de racista, dejó bastante molestos a todos los televidentes, pues Pato Borghetti no pensó bien sus palabras.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 10:41

Pato Borghetti se encuentra en medio de una nueva polémica debido a un fuerte comentario durante la entrevista en Venga la Alegría a Halle Bailey, la nueva protagonista de "La Sirenita" de Disney, situación que lo puso en una terrible posición al ser acusado de racista en redes sociales por todos los televidentes que presenciaron la plática tanto en vivo como una vez publicada en internet.

Para los fanáticos de Halle Bailey, el tema del racismo es bastante delicado, ya que la protagonista se ha visto en varios momentos incómodos frente a su color de piel y el papel que Disney le ofreció para esta nueva película, por lo que les pareció un pésimo comentario el que Pato Borghetti lanzó en un momento sumamente mágico que pudo haber salido bastante bien y terminó en desastre.

Con comentarios negativos para el conductor de Venga la Alegría y toda la producción, Pato Borghetti no quiso hablar al respecto, sin embargo, su nombre se encuentra por todos lados acompañado del término racista, por lo que será un fuerte problema que sí o sí deberá abordar.

Pato Borghetti fue acusado de racista en Venga la Alegría.
Créditos: Instagram @vengalaalegria

El comentario de Pato Borghetti por el que fue tachado de racista

La increíble entrevista frente a la nueva protagonista de "La Sirenita" terminó en un desastre, Venga la Alegría pasó a ser muy criticada por los televidentes debido al manejo de las preguntas por parte del conductor estrella.

Te lo prometo, nadie de los que estábamos en esa sala ayer estábamos viendo el color de tu piel, todos estábamos perdidos en tus ojos, comentó Pato Borghetti.

Aunque Halle Bailey respondió con toda naturalidad e incluso agradeció por el comentario, los televidentes destacaron su cara de incomodidad ante el señalamiento, ya que ese ha sido uno de los problemas más grandes en su tiempo con Disney, por lo que a nadie le parecía algo acertado traerlo a la mesa.

¿Por qué ha sido tan criticada 'La Sirenita' de Halle Bailey?

Lamentablemente, la situación de Halle Bailey ante su papel en "La Sirenita" recibió fuertes críticas desde su anuncio debido a su color de piel, ya que la actriz no cumplía con las características del personaje original de Ariel, por lo que su protagónico causó mucha polémica entre los fanáticos de la historia.

Con varios obstáculos en el camino, finalmente el estreno de Halle Bailey se transformó en todo un éxito, teniendo críticas espectaculares en las diferentes premieres alrededor del mundo, por lo que se espera que los comentarios negativos sobre su apariencia sean solo un trago amargo del pasado.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre todos tus famosos favoritos de Televisa y TV Azteca.