Entrevista

Daniela Luján se une a ‘Un pequeño gran viaje' para conocer los rincones más lindos de México

Platicamos con la actriz mexicana sobre el programa de TNT que te provocará querer ir de viaje a estos lugares poco conocidos de nuestro país.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 17:18

México es uno de los países más ricos en turismo, tiene todo tipo de paisajes para todo tipo de presupuestos. A nuestro país llegó ‘Un pequeño gran viaje’, el programa que de la mano con Daniela Luján nos llevará a lugares que nunca imaginamos. Gluc tuvo la oportunidad de entrevistar a la actriz y también a ver el primer episodio de la serie. 

Daniela Luján es una de las actrices más reconocidas de México. Y es que inició su carrera cuando era toda una niña, la vimos crecer en grandes telenovelas y programas de televisión. En esta ocasión, se enfrentó a unas grabaciones que la llevaron a lugares escondidos de varios estados del país. 

Un pequeño gran viaje es un programa que nació en Argentina, sin embargo, esta edición se centra solamente en México. Daniela Luján viajó durante tres semanas a varias partes del país y recorrió las 48 horas establecidas en algunos lugares turísticos. 

Daniela Lujan confiesa cómo fue el proceso de grabación de ‘Un pequeño gran viaje’

La actriz comentó que grabar este programa fue una experiencia muy padre para ella. Además de que viajar siempre es enriquecedor para las personas. La ventaja es que los lugares que visitaron no eran tan conocidos y podían brindar nuevas experiencias para aquellas personas que iban de ‘pisa y corre’. 

Si te toca viajar por trabajo a algún lugar, y por alguna razón te quedas un día más o tienes tiempo libre, puedes hacer estas actividades que proponemos en el programa. Es como una escapada, literal, eso es lo atractivo. No es como algo mega planeado de ‘me voy a ir tantos días de vacaciones’, es literal robarle tiempo al tiempo. 

Entre risas, Daniela Luján comentó que creyó que se iban a falsear las 48 horas, que habría cortes entre los destinos pero no fue así. 

‘Sí era de que empezamos en el amanecer y cómo vamos. Eso es lo más padre del programa, sí lo vivimos así. Sí andamos en friega,si hubo un momento en el que decía ‘yo ya estoy bien cansada ya vamos caminando un montón. Pero está padre porque mientras lo vas haciendo, no lo sientes”, dijo. 

Esto fue lo que más amó Daniela Luján en ‘Un gran viaje’

Daniela comentó que gracias a Un gran viaje se hizo una colección privada de atardeceres. Le contó a Gluc que el momento más memorable que recuerda es cuando estaban en Puebla, en la Iglesia que está arriba de la pirámide y reconoció que somos muy afortunados de tenerlo. 

‘Claro, tienes atardeceres en tu ciudad pero nunca te detienes a verlo. Lo padre de viajar es de justamente salirte de este carril que vas en la vida de supervivencia. Yo en este proyecto me siento super afortunada de vivirlo’, afirmó. 

¿Cuántas temporadas tendrá ‘Un gran viaje’ con Daniela Luján?

Hasta el momento solo se ha confirmado una temporada que va de la mano de Daniela Luján. Esta tendrá 6 episodios que darán inicio el 15 de mayo por TNT a las 7:15 de la noche. Gluc fue invitado a la proyección del primer capítulo de la serie. 

En este, se vio a Daniela viajando desde temprano en un globo aerostático que la llevó a conocer lo más hermoso de Teotihuacán. De ahí, pasó a varios lugares de la CDMX donde comió migas, tomó una azulito preparado directamente en Tepito y aprendió a hacer chocolate. Sin duda, es un gran programa que te incitará a visitar varios lugares de la capital.