MUSICA

¿Cuánto gana Dennise de Kalafe cada Día de las Madres con la canción 'Señora, Señora'?

Seguro escuchaste alguna vez 'Señora, Señora' en alguna kermés del día de las madres, descubre cuanto gana Dennise de Kalafe.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 12:02

Es común escuchar la canción de 'Señora, Señora' en cada kermés del día de las madres en nuestras escuelas, sin embargo, no sabemos quién es la autora de esa canción o cuánto se lleva cada que reproducen su famosa canción cada 10 de mayo. 

La autora de 'Señora, Señora' es Dennise de Kalafe es originaria de Brasil, probablemente en más de una ocasión hayas odio su melodía incluso en programas de televisión, poco a poco se ha convertido en un tema tradicional del mes de mayo. 

Fue invitada al programa 'Ventaneando' para platicar sobre el éxito musical que tiene, sin embargo, sus respuestas impactaron a los conductores porque reveló cuánto gana Dennise de Kalafe con 'Señora, Señora'.

Dennise de Kalafe y sus regalías por 'Señora señora'

La cantautora dijo en una sesión de preguntas y respuestas en 'Ventaneando' que ha vendido mas de ocho millones de copias de su canción 'Señora, Señora', además de muchas menciones ligadas a derecho de autor. Sin embargo, justo de ese último punto es donde Kalafe pierde gran parte de sus ganancias. 

Las ganancias no las recibe completas, debido a que comparte los derechos de autor con Fam a quien se los vendió por problemas económicos que estaba atravesando, se llevo la ganga de dos mil pesos. 

¿Cuál es el origen de la celebración del día de las madres?

La celebración del día de las madres tiene sus raíces en la Antigua Grecia, posteriormente la practica fue replicada hasta que Ana Jarvis logro que este festejo fuera obligatorio en 1910 en Estados Unidos. Su internacionalización fue hasta que Woodrow Wilson llevo la propuesta a otras naciones, en México el periódico 'El Excelsior' lo hizo oficial el 13 de abril de 1922. 

Si estas interesado en más temas del día de la madres, no dejes de seguirnos en nuestro perfil de Twitter para seguir todos los datos curiosos sobre la celebración.