EXATLÓN MÉXICO

Esta es la MILLONARIA cantidad que Mati Álvarez ha ganado gracias a Exatlón All Star

Los atletas del Exatlón México tiene sueldos competitivos, pero Mati Álvarez se lleva la corona.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 12:11

Exatlón México es de los realities deportivos más vistos en México. Debido a su alta audiencia, la televisora genera ingresos del programa, mismos que pagan el suelto a los participantes. En internet se ha filtrado cuánto ganan los atletas. Te sorprenderá saber el sueldo de Mati Álvarez.

A lo largo de 6 temporadas regulares y dos ediciones (hasta la fecha) de All Star, el Exatlón México ha visto pasar por sus playas y circuitos a más de 100 atletas en distintas categorías del deporte. Algunos ya eran conocidos, otros llegaron a brillar al reality. Los sueldos son competitivos y más si, como Mati Álvarez, han levantado ya trofeos de campeonato.

La exposición frente a las cámaras del reality puede brindarle beneficios a su salida. Mientras permanecen en Exatlón México, además del suelto que reciben por su participación, se pueden sumar los beneficios como consolas, viajes y automóviles. Cada atleta puede ganar lo que su desempeño le permita.

Este es el increíble sueldo que tiene Mati Álvarez en Exatlón All Star.
Créditos: Instagram @matialvarezs

¿Cuánto ha ganado Mati Álvarez en Exatlón México?

Por su parte, Exatlón México nunca ha revelado información con respecto al sueldo que recibe Antonio Rosique como los atletas que llegan a tierras dominicanas. Por lo que se sabe, la exclusiva la recibió el Diario As y el canal de YouTube ‘EL OGT DEL ESPECTÁCULO’. Debido a esto, la información no es confirmada, pero se sabe que Mati Álvarez es de las mejores pagadas del programa.

En 2022 se recopiló información referente a los recursos que TV Azteca a invertidos en los sueldos de los participantes de Exatlón México. El ‘OGT DEL ESPECTÁCULO’ reveló la información sobre la atleta mejor pagada del reality, misma que como te imaginas, es Mati Álvarez. La atleta poblana, podría haber ganado más de 12 millones de pesos al participar en el reality.

La información proporcionada por el canal de YouTube, comparte que Mati Álvarez, solía tener un sueldo aproximado de 50 mil pesos a la semana.  Además de su paga, “Terminator” recibió 6 millones de pesos en total por ganar 2 campeonatos. Falta agregar los 2 automóviles y las 3 motocicletas que ganó.

¿Cuál es el sueldo que reciben los atletas de Exatlón All Star?
Créditos: TV Azteca

¿Cuánto ganan los atletas de Exatlón All Star en 2023?

Según las filtraciones, se conoce que los famosos deportistas que integran esta temporada de Exatlón All Star podrían estar ganando cerca de 100 mil pesos de manera mensual. La información indica, que incluso el atleta menos conocido podría estar recibiendo un sueldo de 15 mil pesos mensuales por su participación en el reality.

Como podemos ver, a pesar de lo dura que puede ser la competencia del Exatlón México, los sueldos que reciben los competidores por su participación son considerables, Parale de contar con el de Mati Álvarez. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más información de Exatlón México y otros realities.