EXATLÓN ALL STAR

Exatlón All Star 2023: ¿Quién gana el automóvil HOY domingo 9 de abril?

¡Se disputa la victoria entre el equipo rojo y azul! ¿Quién ganará?
domingo, 9 de abril de 2023 · 09:16

Este domingo 9 de abril se define al equipo ganador del automóvil, es así como Exatlón All Star se pone emocionante mostrando como uno de los participantes lidera la carrera para declararse ganador de este premio. 

Como cada programa, los competidores no dudan en levantar el telón y convertirse en protagonistas, cada vez nos muestran por qué ellos deberían ser acreedores a ser el mejor de Exatlón mostrando sus fortalezas. 

En Exatlón All Star todos tienen una oportunidad ganar, pero solo el mejor se llevara el auto este domingo 9 de abril, ven con nosotros y descubre quienes son los favoritos para declararse campeones. 

¿Quién gana la serie por el segundo automóvil en Exatlón All Star?

Claro qué teníamos que decir que el equipo rojo se perfila como consentido gracias a la fortaleza que ha mostrado en las últimas competencias, siempre cuidando mantenerse a la cabeza con respecto al otro equipo. Mientras que los azules solo ven la espalda de los rojos. 

Tras perder el enfrentamiento por la Villa 360, Heliud Pulido quien se llevaría el premio, sin embargo, le hace competencia otro miembro de su equipo, los azules están mas presionados que antes por ser ellos quienes ganen el automóvil.

 ¿Quién gana el automóvil hoy 9 de abril en Exatlón All star?

La atleta que está imparable se trata de Mati Álvarez quien sería la ganadora del automóvil disputado el día de hoy domingo 9 de abril, aunque aún no hay nada confirmado esto es lo que los rumores afirman. 

Aún con una lesión por confirmar por la fuerte caída que sufrió, puede quitarle la victoria doble a Heliud, además el ya ha sido ganador del premio. 

Esta fuerte atleta también ha ganado un viaje a España, uno de los premios más grandes de Exatlón e incluso la playera dorada. Según los rumores ya es tricampeona en el show y deja a Heliud solo con los destellos de una segunda victoria. 

Fuente: Exatlón All Star

¿A qué hora, cuándo y dónde ver Exatlón All Star 2023?

Puedes sintonizar todos los detalles del ganador en Exatlón este domingo 9 de abril en Azteca UNO a las 8 PM tiempo centro. Además entre semana se transmite en él mismo canal a las 8:30 PM. 

Ve en vivo como la atleta Mati Álvarez se lleva el automóvil, para seguir todos los avances de Exatlón All Star 2023, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, en Instagram constantemente estamos actualizándote de las ultimas novedades en el show.