EXATLÓN MÉXICO

Puso en riesgo a sus compañeros y Exatlón México no se lo permitió: así lo corrió del país

Así fue como este atleta de la primera temporada del Exatlón, fue acreedor de una expulsión automática de la contienda deportiva
jueves, 6 de abril de 2023 · 08:01

La contienda del Exatlón México ha sido una de las protagonistas de diversos escándalos de la televisión mexicana, pues a lo largo de los años, los televidentes han sido testigos de diversos hechos dentro del reality.

Uno de los hechos más memorables, fue el caso de la expulsión de Alberto Morales, quien fue un atleta que pertenecía a la escuadra roja de la primera temporada del reality.

Alberto cometió uno de los hechos más repugnantes que jamás se haya registrado en las pantallas de TV Azteca, por lo que el joven no tardó en ser expulsado de la República Dominicana por el equipo de producción del Exatlón México.

El atleta al que Exatlón México "corrió" del país

Alberto Morales Andrés ha sido uno de los atletas más memorables de la contienda del Exatlón México; sin embargo, esto ha sido por las razones equivocadas.

Los hechos ocurrieron en la primera temporada, cuando su compañera de equipo, Macky González, acusó al atleta de cometer actos repugnantes durante su estadía en una de las villas del Exatlón.

Aparentemente Alberto utilizó un short que pertenecía a su compañera de equipo para limpiar sus heces cuando defecaba en casa, por lo que esta información no tardó en llegar a oídos de Antonio Rosique, la máxima autoridad del reality, y gracias a esto fue que el atleta rojo fue acreedor de una expulsión inmediata de las playas dominicanas.

¿Qué fue de Alberto Morales luego de Exatlón México?

Hasta la fecha se desconoce qué fue del atleta del Exatlón México, pues las redes sociales de la contienda se han encargado de borrar la participación del atleta roja de la contienda.

No obstante, cuando el atleta salió de la contienda deportiva, compartió un video en sus redes sociales en donde afirmaba que las condiciones en donde vivían los atletas del Exatlón, eran deplorables y que esta había sido la verdadera razón por la cuál había salido del reality.

Para más notas del Exatlón México, no te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook.