EXATLÓN MÉXICO

Ellas son las atletas a las que Mati Álvarez buscó conquistar en Exatlón México... todas la batearon

Mati Álvarez no ha tenido suerte en el amor pese a ser la gran campeona de Exatlón México
jueves, 6 de abril de 2023 · 06:00

Hablar de Mati Álvarez es hacer referencia a la mejor atleta que ha pisado las tierras y playas de Exatlón México. Y es que Terminator no solo se ha convertido en una de las favoritas del público, sino presume tres campeonatos en su haber, entre ellos el de la tercera temporada, cuarta edición y una copa internacional. 

Además es la máxima ganadora de medallas y premios individuales, entre ellos, autos y motos, por lo que es una autoridad y quizá la mejor competidora de la marca no solo en México sino en el mundo. 

Sin embargo, en el plano personal no todo ha sido miel sobre hojuelas, ya que Golden Champion, mote que Mati Álvarez se ganó de Antonio Rosique, ha vivido momento difíciles, tales como el distanciamiento de su familia y en el plano sentimental no ha tenido suerte en el amor. 

Crédito: Gluc

¿Qué pasó con el último noviazgo de Mati Álvarez?

Si bien mantuvo una relación con Irene Sampedro, todo terminó cuando la atleta comenzó a ganar más fama tras su participación en su primera aventura en Exatlón México. A partir de ese momento, Mati Álvarez no ha tenido suerte; incluso, en repetidas ocasiones le han roto el corazón. 

¿Quiénes son las atletas que le rompieron el corazón a Mati Álvarez en Exatlón México?

En busca de encontrar a su media naranja, la líder roja consolidó grandes amistades, una de ellas con Evelyn Guijarro, con quien se le relacionó sentimentalmente. Los rumores aseguraron que Álvarez fue la culpable del rompimiento de Sniper y su novio, pero nada está confirmado. 

Otras dos atletas con las que Mati se vio cercana y ahora ni siquiera mantienen una buena relación son Marysol Cortés y Ximena Duggan, ya que después de que compartieron momentos y proyectos, la comunicación es nula. 

¿Será que próximamente Terminator encuentre el amor? Al tiempo se sabrá si será correspondida. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.