SIGNOS ZODIACALES

¿Cuál es el signo que mejor FINGE de todo el zodiaco?

Ten cuidado porque este es el signo zodiacal que mejor finge en todo el horóscopo y podría estar haciéndose pasar por tu amigo.
jueves, 6 de abril de 2023 · 15:15

Según los expertos en el horóscopo, de entre todos los signos zodiacales, hay uno que se destaca por ser el que mejor finge, el que mejores mentiras sueltas y el que puede hacer pasar cualquier mentira como si fuera toda la verdad.

Pero también se destaca por saber pretender, y hay que tener mucho cuidado con los de este signo, ya que si les caes mal, probablemente nunca lo notes, esto debido a que son muy buenos fingiendo que alguien les cae bien, para evitar problemas o también para conseguir algo a cambio.

Esto no significa que todos los pertenecientes a dicho signo zodiacal sean unos excelentes mentirosos o personas deshonestos, simplemente, los de estos signos son muy buenos con todas las tácticas que implican mentir y, en los peores casos, hasta manipular.

Este es el signo que mejor finge de todos

Y el signo que mejor finge de todos, como varios ya habrán adivinado, es nada más y nada menos que Virgo, ya que las personas más peligrosas de este signo se caracterizan por ser extremadamente criticonas con los demás y también suelen ser bastante vengativos si creen que alguien les hizo daño.

Su rasgo más peligroso es que, cuando alguien cae desgracia, fingen que todo está bien mientras se dedican a recolectar información que luego puedan usar en contra de esa persona y, una vez que su objetivo se va, se dedican a esparcir chismes o rumores que pueden ser muy dolorosos, ya que conocen exactamente los puntos más débiles de dichas personas.

Y lo peor de todo es que nunca te enterarás que fue Virgo quien maquinó todo, ya que son los amos en pretender que todo está bien y en fingir que no tienen nada en tu contra.

De todos los signos zodiacales del horóscopo Virgo es el que mejor finge
Créditos: Pinterest

¿Cómo se le dice a la gente que finge?

A las personas que fingen, de acuerdo con el diccionario, es válido decirles "fingido" o "fingida", pero sabemos que es una palabra que muy pocas personas utilizan, así que también se puede llamarles "impostor" si es que fingen ser personas diferentes, o "hipócrita" si fingen alguna opinión, sentimiento o cualidad que no tenga.

Por lo tanto, la palabra más adecuada para este caso entonces sería la de hipócrita, porque alguien que finge ser amigo de otra persona simplemente por conveniencia, tiene una actitud hipócrita, ya que está fingiendo un interés inexistente.

Pero bueno, ya sabes que, de todos los signos zodiacales, el que mejor finge, en general, es Virgo, pero para nada esto significa que todos sean así, ya que también hay Virgos que son muy sinceros y leales. No olvides seguirnos en Facebook para más notas de signos zodiacales y horóscopos diarios.