EXATLÓN MÉXICO

Pasó de vender tacos en la calle a ser el atleta MENOS querido en la historia de Exatlón México

Con una trayectoria interesante en Exatlón México, este atleta sigue sorprendiendo a todos.
sábado, 29 de abril de 2023 · 06:01

Para Emmanuel Chiang, la oportunidad de comenzar su camino en Exatlón México lo llevó a cambiar por completo su estilo de vida, el atleta pasó de ser un participante más en TV Azteca a uno de los taqueros más importantes del Estado de México junto a su emprendimiento, donde cientos de personas aseguran que sus tacos son los más deliciosos.

Así como lo oyes, Emmanuel Chiang, el fuerte atleta de Exatlón México se encuentra en la cima del éxito con su puesto de tacos dentro del Estado de México, por lo que tras varios videos virales en redes sociales, el famoso se encuentra feliz de mostrarse transparente ante los demás después de algunos problemas en República Dominicana junto a sus compañeros de equipo.

Sin duda, Emmanuel Chiang no deja de sorprender a todos sus seguidores, quienes no paran de aplaudir su determinación a pesar de todos los obstáculos en su camino después de su complicado momento en Exatlón México.

¿Quién es Emmanuel Chiang?, el atleta que pocos recuerda de Exatlón México

Emmanuel Chiang fue destacado como uno de los atletas más polémicos dentro de la última temporada de Exatlón México, por lo que su mala fama llevó a los televidentes a celebrar su salida de la edición, sin embargo, tiempo después demostró que en realidad su carismática personalidad sí podría llevarlo aún más lejos, solo que en un ámbito completamente diferente y muy alejado del mundo fitness.

Emmanuel Chiang se convierte en un sexy taquero.
Créditos: Instagram @exatlonmx

Con una idea en mente, Emmanuel Chiang puso a prueba sus habilidades como taquero tras regresar de Exatlón México y verse en la necesidad de encontrar un negocio rápido al estar enredado en problemas económicos como muchos durante la pandemia, viralizándose sumamente rápido en redes sociales.

Teniendo invitación a programas como Hoy en Televisa, Emmanuel Chiang descubrió que su camino en Exatlón México probablemente no era el correcto para la fama, ya que su vida como taquero fue lo que actualmente lo tiene consiguiendo todas su metas.

Esta es la taquería de Emmanuel Chiang

Los famosos tacos del Estado de México, "Los tacos del mamado" es el puesto ambulante que sacó a Emmanuel Chiang de una complicada situación durante la pandemia, por lo que aprovechó su físico y su pasión por el deporte junto con su gran habilidad en la comida mexicana para crear el concepto que hoy en día lo señalan como uno de los taqueros más sexys de la zona.

Ubicados en Av. Lomas Verdes, Naucalpan, Estado de México, los tacos del ex atleta de Exatlón México se han robado todas las miradas por parte de los amantes de la comida, ya que la órden incluye un buen taco de ojo, siendo el mismo Emmanuel Chiang quien prepara las órdenes mostrando su musculoso cuerpo.

Así que ya lo sabes, si te encuentras por la zona, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar "Los tacos del mamado", especialidad del ex atleta azul, además recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia acerca de la vida de cada uno de los atletas de Exatlón México.