CDMX

¿Cuánto cobró Rosalía por su concierto en el Zócalo de la CDMX?

Rosalía ofreció uno de los conciertos más impactantes del año, sin embargo, muchos aseguran que la cantante sí tuvo una compensación económica.
sábado, 29 de abril de 2023 · 10:34

Rosalía demostró una vez más que es una de las artistas favoritas del público mexicano, la cantante española logró hacer vibrar la plancha del Zócalo de la CDMX con cada uno de sus grandes éxitos este pasado viernes 28 de abril, donde miles de asistentes pudieron disfrutar de una de las presentaciones más espectaculares del año.

Entre buenos y malos comentarios, el concierto de Rosalía se llevó a cabo tal y como estaba planeado, siendo una de los eventos históricos que Claudia Sheinbaum se llevará a la bolsa con todos los ciudadanos, pues cada uno de los asistentes se mostró contento con los resultados.

Aquí te contamos a detalle todo lo que se vivió en el Zócalo y la verdad detrás del presupuesto derivado hacia la presentación de Rosalía en este polémico concierto gratuito en la CDMX.

¿Cuánto ganó Rosalía por su concierto en el Zócalo?

Una de las preguntas más importantes relacionadas a la noticia del concierto gratis de Rosalía fue acerca de la paga que la cantante estaría recibiendo por presentarse en el Zócalo, ya que, aunque el Gobierno de CDMX aseguró que sería un evento gratuito, muchos de los ciudadanos cuestionaron el manejo del dinero detrás de la presentación más importante del año.

OCESA, empresa que llevaría la logística del evento aclaró que Rosalía no estaría recibiendo ni un solo peso por la presentación, sin embargo se destacó también que el costo de la producción, seguridad, entre otras cosas sí sería solventado por el gobierno, por lo que el presupuesto podría abarcar hasta los 4 millones de pesos basados en el costo de su concierto en otros países, por lo que, sin duda, la CDMX no quedó exenta de pagar algunos varios miles de pesos por su llegada.

Rosalía ofreció un concierto gratuito en el Zócalo de CDMX.
Créditos: Instagram @rosalia.vt

Así fue el concierto de Rosalía en la CDMX

Con más de 160 mil asistentes, el concierto de Rosalía fue un completo éxito, a lo largo de la noche, los asistentes pudieron disfrutar de éxitos como "Saoko" y "Despechá" junto al gran desempeño de la cantante sobre el escenario, mostrando la increíble producción que preparó para su performance en CDMX.

Desde el gran vestuario hasta una espectacular coreografía, todos los asistentes pudieron vivir una noche de ensueño junto a la "Motomami", quien agradeció a todo su público mexicano por una noche inolvidable, mostrándose sumamente sorprendida por la cantidad de asistentes, que, aunque muchos no pudieron llegar hasta el Zócalo, estaban presentes en los alrededores disfrutando desde las pantallas en vivo del evento.

Rosalía conquista el Zócalo de la CDMX.
Créditos: Instagram @rosalia.vt

A pesar de las críticas y los comentarios negativos respecto al evento, el Gobierno de CDMX destacó que la presentación de Rosalía fue una de las más importantes hasta el momento, por lo que se sienten muy satisfechos de los resultados. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia de tus famosos favoritos.

Más de