FAMOSOS

¿Qué dijo Juan Soler sobre Mónica Noguera? Esta es la razón por la que se va de Sale el Sol

Juan Soler se despedirá muy pronto de su labor en la conducción del matinal Sale el Sol, el espacio en televisión que deja tras provocar una polémica.
viernes, 28 de abril de 2023 · 13:39

Una nueva polémica persigue otra vez al actor Juan Soler que después de externar un comentario desatinado, y en vivo, es ampliamente juzgado por el público que reclama su anotación sobre Mónica Noguera.

Los famosos trabajan como parte del equipo de conducción de Sale el Sol, matinal de Imagen Televisión donde el intérprete, en presencia de su pareja, extendió una opinión que de inmediato generó una respuesta negativa.

Tras dicho comentario sobre Mónica Noguera, la audiencia del programa criticó a Juan Soler y resaltó en innumerables textos estar en contra de que el artista permanezca más tiempo en el matutino, una fuerte exigencia que ahora, al parecer, está por cumplirse. 

Juan Soler se va de Sale el Sol tras comentario sobre Mónica Noguera

Fue durante una dinámica en vivo que Juan Soler hizo una “broma” sobre Mónica Noguera luego de que Paulina Mercado, su pareja, añadió un cumplido a las piernas de la exitosa presentadora.

“Mónica, qué piernas tienes, eh”, dijo Mercado; "Se deben ver increíbles en los hombros de cualquiera, se deben ver impresionantes", agregó el actor.

Monica Noguera Juan Soler
Créditos: Instagram Juan Soler

Como era de esperarse, el comentario de Juan Soler trascendió por diferentes medios y provocó una ola de rumores que indican que el conductor dejará Sale el Sol debido a la polémica que hace unos días originó. Tales suposiciones surgieron luego de que el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló su salida. 

¿Por qué se va Juan Soler de Sale el Sol?

Si bien la anotación del intérprete sí causó un gran enfado con el público, Ana María Alvarado, compañera del famoso, aclaró que la baja de su colega no está relacionada con dicha controversia, sino que ésta se debe a temas de proyectos profesionales. 

“Juan Soler sale de 'Sale el Sol' por decisión propia... Tiene otros proyectos como actor, según nos cuenta, tiene una película, una serie y otras actividades y es por eso que deja 'Sale el Sol'. No es porque lo castigaron, no es por nada de eso, sale de este programa porque él decidió seguir su carrera como actor", explicó la conductora. 

Juan Soler Monica Noguera
Créditos: Instagram Juan Soler

Por ahora es todo lo que se sabe sobre la baja de Juan Soler del matutino Sale el Sol, el programa donde expresó el comentario sobre Mónica Noguera. Para más información, visita nuestra página de Facebook.