EXATLÓN MÉXICO

No ganó Exatlón México, pero este atleta recibió un JUGOSO premio por llegar a la final

La gran relación entre estos finalistas se transformó en una gran recompensa para ambos en el último momento.
viernes, 28 de abril de 2023 · 11:30

En Exatlón México las recompensas son la parte más interesante dentro de toda la competencia, los atletas pelean por semanas para poder llevarse el premio final y todos los puntos extra para tener el éxito que imaginaron desde el primer momento, por lo que en el caso de Heber Gallegos, su amigo Heliud Pulido logró cumplirle ese gran sueño.

La increíble relación entre atletas tanto rojos como azules, siempre muestra su lado más emotivo, por esa razón esta tierna historia conmovió en su momento a todos los fanáticos rojos, pues aunque en medio de todo el anuncio existió un mal entendido con otras participantes, todo salió conforme al plan.

Heliud Pulido fue uno de los campeones rojos más importantes, es por esa razón que buscó agradecerle a su gran amigo por el apoyo durante su temporada juntos en Exatlón México.

Heliud Pulido sí le dio dinero a Heber Gallegos en Exatlón México

Después de un enfrentamiento sumamente caótico, Heber Gallegos quedó en segundo lugar en la tercera temporada de Exatlón México, situación que puso bastante triste al atleta, ya que quedó muy cerca de poder conseguir el trofeo junto al equipo rojo, por lo que fue uno de sus compañeros dentro del equipo quien decidió darle un gesto de reconocimiento por su gran esfuerzo durante toda la edición.

Pamela Verdirame, pareja de Heliud Pulido, confesó que el atleta compartió su premio dentro de la Copa de Exatlón México con Heber Gallegos, ya que fue el acuerdo en el que quedaron al ingresar a la competencia, tal y como se había dicho en el caso de Casandra y Mati, sin embargo, esa historia terminó en todo lo contrario.

Heliud Pulido comparte premio con Heber Gallegos.
Créditos: Instagram @exatlonmx

En el caso de Heber Gallegos Heliud Pulido, su gran relación los llevó a concretar un acuerdo, por lo que a pesar de quedar en segundo lugar, el atleta rojo sí consiguió su recompensa después de meses peleando dentro de la temporada.

¿Quién ganó la tercera temporada de Exatlón México?

En la tercera temporada de Exatlón México los campeones que se llevaron el trofeo final fueron Heliud Pulido y Mati Álvarez, quienes demostraron desde el primer momento que serían los participantes rojos que llegarían hasta ese momento para alzar la copa y tener el honor de llamarse por primera vez leyenda del reality de TV Azteca.

Dentro de la temporada, los obstáculos alrededor de los finalistas pusieron la presión a tope, sin embargo, los ganadores supieron salir adelante frente a todas las adversidades, para así, demostrar que el equipo rojo tiene a grandes integrantes que a la fecha siguen demostrando dentro de República Dominicana que pueden llegar a ser ganadores.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre todos los atletas de Exatlón México tras su éxito en su respectiva temporada.