EXATLÓN ALL STAR

Mati Álvarez sufre terrible lesión en Exatlón All Star y Koke Guerrero cree que es mentira

Mati no fue cuidadosa en cada paso que dio, cayó y podría estar lesionada, aunque su rival crea lo contrario.
viernes, 28 de abril de 2023 · 09:10

Exatlón All Star tiene un final cada vez más cercano y las emociones no dejan de aparecer. Es ahora cuando el cuerpo de los atletas más exigencia tiene, por lo tanto los riesgos de una lesión son mayores, y si no que le pregunten a Mati Álvarez, quien sufrió una dolorosa caída que podría comprometer su éxito en la competencia, aunque Koke Guerrero no lo crea así.

Cada capítulo es como una final, ya nadie se puede dar el lujo de bajar el acelerador, de hacerlo podrían perderlo todo. Tanto el equipo rojo como el azul deben ser muy cuidadosos con cada paso que dan, dentro y fuera de los circuitos. Mati Álvarez no siguió este consejo y cayó de forma angustiante durante una de las competencias. 

Luego de que Mati cayera y Antonio Rosique detuviera por un momento la contienda de Exatlón All Star, salió Koke Guerrero a decir que ella estaba fingiendo, aquí te dejamos todos los detalles. 

lesión de Mati Álvarez
Créditos: Gluc MX

Mati Álvarez se cae en circuito de Exatlón All Star

En las escenas que la producción de TV Azteca difundió se pudo apreciar como Mati Álvarez, durante el duelo por "La Supervivencia", cayó en el circuito; lo peor vino cuando después de su tropiezo quedó tumbada en el suelo.

"Terminator" intentaba cruzar la sección de equilibrio del complejo circuito, lucía tan apurada que uno de sus pies pisó al aire y no pudo mantenerse; este fallo la hizo caer y provocó que su rodilla izquierda se impactara de lleno con la rígida estructura.

Por ahora no se sabe la gravedad de este golpe, y menos si Mati tendrá que abandonar Exatlón All Star, lo cierto es que su posible baja pondría en jaque al equipo rojo, que por cierto se ha mostrado dominante durante toda la semana. Koke Guerrero lo sabe, por ello se mostró tan molesto luego del incidente.

Koke Guerrero pone en duda la lesión de Mati Álvarez

Cuando Mati Álvarez cayó al suelo, la competencia y rivalidad dentro de Exatlón All Star desapareció por un momento. Evelyn Guijarro se paró de inmediato y fue a ver cómo estaba su amiga, el resto del equipo azul también se acercó. 

Pero luego salió a escena Koke Guerrero. Estaba platicando con David y Marysol y se le notaba bastante molesto, de hecho dio a entender que Mati Álvarez no estaba lesionada, y la acusó de fingir.

"Siempre le hace así, la otra vez igual. No tiene nada, nunca", fueron las palabras del atleta azul. Por ahora no se sabe cuál es el estado de Mati Álvarez, ni qué más dijo Koke Guerrero, pero si quieres toda la información relacionada a Exatlón All Star no dejes de seguir nuestra cuenta de Facebook.