EXATLÓN ALL STAR

Fue mejor que Mati Álvarez, pero ahora este atleta es un completo FRACASO en Exatlón All Star 2023

El deportista no ha logrado despuntar en las carreras de Exatlón All Star 2023, por lo que ahora es posible que Mati Álvarez se quede con el triunfo.
viernes, 28 de abril de 2023 · 06:01

La actual edición de Exatlón All Star 2023 dio inicio con la promesa de que la entrega, de nuevo, presentaría la ejecución de los atletas más fuertes y dominantes en la historia del programa, elementos como Mati Álvarez y Koke Guerrero que no tienen uno, sino varios trofeos. 

Ambos concursantes enfrentaron los desafíos de la campaña previa y consiguieron instalarse hasta las justas de la Gran Final, la batalla que coronó al ‘Hechicero del aire’ como doble vencedor del show y además como una de las leyendas más grandes tras derrotar a Álvarez. 

Pese a que fue sin duda el mejor participante del primer Exatlón All Star, Koke Guerrero parece ya no tener la habilidad y destreza que lo llevó hasta la cima en aquella competencia, pues ahora es Mati quien lidera otra vez la estadística en la contienda. 

Koke Guerrero impacta con su bajo desempeño en Exatlón All Star

El porrista de la línea celeste retornó a las tierras y playas de República Dominicana a fin de defender su título de campeón, sin embargo, si bien su actuación no es la peor, ésta sí está considerada como una de las más decepcionante si se toma en cuenta el desempeño que tuvo en temporadas anteriores.

mati alvarez koke guerrero exatlon all star
Créditos: Instagram Exatlón México

Koke Guerrero admitió en la transmisión de Exatlón All Star que quizá su rendimiento ya no es tan bueno como antes, y eso se refleja en las pistas donde Mati Álvarez, su contraria, se mantiene como la atleta más dominante. 

A ambos deportistas les falta todavía un largo camino por recorrer, pero en caso de seguir igual, la intervención del ‘Hechicero’ no sólo sería lamentable, sino también, si se toma en cuenta el talento que exhibió en la entrega pasada, sería considerada un completo fracaso. 

¿Cómo ha sido el rendimiento de Mati Álvarez en Exatlón All Star?

Contrario al rendimiento de Guerrero, Mati Álvarez continúa en la mejor posición de la tabla donde se ubica por ser la concursante con más medallas y victorias en carreras que añaden, entre otras cosas, recompensas y premios como un auto último modelo. 

koke guerrero exatlon all star mati alvarez
Créditos: Instagram Exatlón México

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre Exatlón All Star, así como el avance de Mati Álvarez y Koke Guerrero.