EXATLÓN ALL STAR

Era la indicada para HUMILLAR a Mati Álvarez y ahora sus minutos están contados en Exatlón All Star

La reconocida atleta estuvo a la par de Mati Álvarez, pero todo se derrumba. Puede ser la próxima eliminada del exatlón All Star.
jueves, 27 de abril de 2023 · 12:46

La ganadora de la sexta edición del reality, Liliana Hernández regresó a las playas dominicanas para la segunda edición de Exatlón All Star. Desde su confirmación, se le vio como una de las mayores amenazas para Mati Álvarez esta temporada. Sin embargo, puede estar próxima a ser eliminada.

Liliana mostró de que estaba hecha en la temporada anterior, ganándose el respeto de sus competidores y levantando la copa del Exatlón México. Pese a iniciar la temporada de una manera excelente, el rendimiento de Liliana Hernández fue decayendo. El cansancio del reality fue mermando su capacidad y gran espíritu.

Hay quienes afirmaban que Liliana Hernández sería la ganadora de esta temporada, quitándole la copa a Mati Álvarez. Sin embargo, recientes filtraciones colocan a la atleta en la cuerda floja. De ser verdad la filtración en tiempo real, un elemento del equipo azul abandonó Exatlón All Star, ¿será nuestra guerrera?

Liliana Hernández puede salir de Exatlón All Star. Mati Álvarez tendría el camino libre.
Créditos: Instagram @exatlonmx

Aseguran que Liliana Hernández es la próxima eliminada de Exatlón All Star

Mediante la cuenta de “La Reina de los Spoilers” se ha revelado que, en tiempo real, una atleta del equipo azul ha sido eliminada, abandonando las playas dominicanas del Exatlón All Star. Se sabe que Marisol Cortés, Evelyn Guijarro y Liliana Hernández estuvieron involucradas en un duelo de eliminación contra Heliud Pulido, resultando en la eliminación de un miembro celeste.

Si las filtraciones son correctas, se dice que Liliana Hernández fue eliminada por Black Phanther. Algo que resulta sospechoso es que, Heliud teniendo la oportunidad de evitar el duelo, decidió participar, adentrándose en una jugada muy arriesgada para eliminar a una competidora del equipo contrario.

Aún no hay certezas de la próxima eliminación en Exatlón All Star. Si Liliana abandona el reality, con ella se va la esperanza de sus fans, quieres deseaban verla coronarse nuevamente como campeona del programa, enviando a Mati Álvarez a un segundo puesto o incluso eliminándola. Debemos esperar la próxima eliminación para conocer si el sueño aún tiene esperanzas o se apaga en la competencia.

¿Liliana Hernández era competencia para Mati Álvarez?

Los enfrentamientos que más crearon expectación entre los televidentes de Exatlón All Star fue el de Mati Álvarez contra Liliana Hernández, quienes se disputaron dos duelos. Pesé a ser la favorita, Mati perdió en las dos ocasiones.

De salir Liliana Hernández, el equipo azul quedaría con una considerable desventaja. Por otro lado, sería complicado que alguna atleta pudiera hacerle frente a Mati Álvarez, como lo hizo Liliana en su momento. Necesitamos ver la eliminación cuanto antes. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más información del Exatlón All Star.