FAMOSOS

¿Peso Pluma IGNORÓ a Galilea Montijo? Ella lo explica, "hasta somos amigos en Instagram"

Galilea Montijo y Peso Pluma fueron protagonistas de un instante en un evento musical que la famosa ya aclaró.
martes, 25 de abril de 2023 · 12:10

En el encuentro de los Latin American Music Awards 2023 se presentó un polémico momento que de inmediato generó reacciones y que involucra a Galilea Montijo con el cantante Peso Pluma, pues este último, al parecer, ignoró a la conductora de ‘Hoy’. 

La alfombra roja se llevó a cabo el pasado jueves 20 de abril, fecha en que dicha presentadora fue parte de los miembros que estuvieron a cargo del evento donde presuntamente sufrió el desaire del intérprete, ya que éste, según lo retratan las imágenes, fue quien acaparó las cámaras. 

El instante no tardó en provocar reacciones vía redes sociales, sin embargo, dada la controversia y las constantes anotaciones de los fans, Galilea Montijo ya aclaró la situación y reveló en ‘Hoy’ qué fue lo que en verdad pasó. 

peso pluma galilea montijo ignoro hoy
Créditos: Instagram Galilea Montijo

Así fue el "desplante" de Peso Pluma a Galilea Montijo 

La controversia comenzó cuando los fans de los artistas notaron que Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del cantante, se encontró de frente con Galilea Montijo en la alfombra roja de los premios donde una persona de la organización retiró a la conductora para que así Peso Pluma tuviera el paso. 

Como era de esperarse, los rumores no tardaron en circular con comentarios de que supuestamente el intérprete de corridos tumbados “peluseó” a la presentadora y además hizo que la bajaran de una plataforma giratoria.

Tales suposiciones se debatieron en diferentes plataformas donde decenas de usuarios abordaron el tema con burlas a Galilea Montijo, quien ya explicó la manera en que se dio el encuentro. 

galilea montijo ignoro hoy peso pluma
Captura de pantalla

¿Peso Pluma ignoró a la conductora?

Fue durante su intervención en el programa ‘Hoy’ que la famosa aclaró lo que ocurrió en el evento, pues detalló que todo se trató de un malentendido debido a la dinámica que se realiza en la alfombra. 

“Él estaba esperando pasar a esta plataforma, qué pasa, cuando son los conductores, dan preferencia -no por payasos-. Termino de dar la vueltita, le dije que quiero foto con él, adentro fue de los más aplaudidos”, mencionó Galilea Montijo no sin antes agregar que incluso es amiga de Peso Pluma en Instagram. 

“Dijeron que me peluseó. El muchacho es de Zapopan, Jalisco, somos de barrio con barrio, nos respaldamos”, añadió.

Si te gustó este contenido y deseas conocer más datos sobre Peso Pluma y Galilea Montijo, no te olvides de seguirnos en nuestra página Facebook, el sitio donde hallarás toda la información acerca de los famosos.