TEST DE PERSONALIDAD

¿Te respetan o te temen? Este test de personalidad te lo revelará

Hay una gran diferencia entre ambas, con solo elegir una imagen puedes saber si te temen.
lunes, 24 de abril de 2023 · 16:15

En nuestra personalidad podemos desarrollar distintas formas de ser que atraen o repelen a las personas cercanas a nosotros, este test de personalidad puede decírtelo. 

Que las personas sientan temor o respeto por nosotros depende de las vibras que demos exteriormente, cualquiera de las dos opciones puede representar una ventaja si se desea. 

Para realizar el test de personalidad de manera efectiva debes de seleccionar la primera nube que te llame la atención, así podrás saber de que manera te perciben las personas.

Fuente: El tiempo

¿Qué nube elegiste? Resultados del test de personalidad

Opción 1

Si elegiste la nube con rayito indica que tienes carácter fuerte, eres determinado con las tareas que te propones y a la par sueles ser autoritario con los grupos donde te desenvuelves exteriormente buscar impartir temor mediante la violencia emocional.

Opción 2

La nube con lagrimas quiere decir que no estas en tu mejor momento, al mismo tiempo no dejas que los demás sepan que es lo que estás sintiendo lo que te hace alguien difícil de descifrar, puedes actuar de manera muy tranquila o explosiva incluso en la misma situación, por lo que estas entre ser temido y respetado.

Opción 3

Finalmente si te decidiste por la tercer nube, eres totalmente empático con las personas, te muestras abierto al dialogo cuando hay un problema e impones respeto teniendo formas de ser positivas, eres el ejemplo de muchos y buscan seguirte.

¿Qué diferencia hay entre el respeto y el temor?

El temor viene de la inseguridad ante una persona, el riesgo de que no hagas algo cuando te lo pide genera miedo y a largo plazo una obediencia artificial, un individuo que inspira temor tiene inseguridades ocultas y por ello busca a toda costa que lo sigan.

En cambio, el respeto se construye, se da cuando se siente admiración y consideración hacía alguien, por eso se busca copiar algunas actitudes de la persona a la que se siente respeto. Si te gustó este contenido, síguenos en nuestro Twitter