FAMOSOS

3 famosos que intentaron ser cantantes y fracasaron rotundamente

Salieron del caparazón para experimentar en el mundo de la música y se burlaron de ellos.
lunes, 24 de abril de 2023 · 16:24

La industria del entretenimiento puede ser dura para los artistas nuevos y para los que intentan incursionar en ramas distintas a las que ya se dedican, muchos llegan al fracaso por esto.

Hay actores que explotan todos sus talentos, pero ya al haberse establecido en solo esa carrera, en muchas ocasiones no pueden quitarse de esa etiqueta.

Te contamos sobre el top de 3 famosos que pusieron fe en su estrellato al mundo de la música, pero fracasaron y no los dejaron olvidar el cringe que ocasionaron. 

Los actores que FRACASARON en la música rotundamente

William Valdés

Es un actor y presentador cubano conocido por su participación como conductor en 'Venga La Alegría', le iba bien en el mundo de la actuación hasta que decidió cambiar de rumbo con la creación de la banda mexicana CD9, donde fue reemplazado fácilmente al poco tiempo. 

David Zepeda

El originario de Sonora de 49 años es actor, cantante, modelo y abogado mexicano, protagonizo varias novelas de TV Azteca, siendo la más famosa 'Soy tu dueña' de 2010. Aunque le iba bastante bien como actor, decidió poner a prueba su voz como cantante y tuvo muy pocos oyentes. 

Ahora, como dice el, tiene la oportunidad en la nueva novela 'Pienso en ti' de retomar su segunda pasión que es la música, veremos como le va en el ruedo y si se recupera de su fracaso

Fuente: Reforma

Gabriel Soto

Es un actor mexicano de 48 años, que se ha dado el lujo de experimentar en distintos campos, incluso como modelo con su participación en Turquía para el certamen de Mr. Mundo en 1996. 

Su experimento en el ámbito musical lo recuerda como su peor momento según lo declarado en el programa 'Hoy', donde anteriormente había tenido una presentación como cantante y terminó siendo blanco para las burlas. 

Si te gustó este contenido no te olvides de seguirnos en nuestra página de Twitter, en nuestros tweets encontraras mas notas que te podrían interesar.