FAMOSOS

Conductor intocable de programa 'Hoy' mueve sus influencias y le da trabajo a su hija en el matutino

Según información revelada este conductor ya le consiguió un puesto y salario a su hija, entérate de quién hablamos.
sábado, 22 de abril de 2023 · 09:43

Hacerse de un lugar dentro de la farándula mexicana es de las cosas más difíciles en lograr, y más cuando los nexos y relaciones públicas son tan importantes. La familia es primero, dice el lema; ahora han señalado a un reconocido conductor del programa "Hoy" de usar sus influencias para darle trabajo a su hija.

Las dinastías dentro del medio artístico en México existen, y si no que le pregunten a los Derbez, a las Pinal y más. Nadie duda del talento o trabajo que han hecho para alcanzar los lugares que hoy en día tienen; pero tampoco es un secreto que cuentan con más facilidades que los "desconocidos". Esta es la línea que estaría siguiendo esta estrella del programa "Hoy".

El conductor de "Hoy" del cual hablamos es Raúl Araiza, según reportan habría usado sus largos años de trayectoria para hacer que a su hija le dieran trabajo. A continuación te contamos todos los detalles. 

Raúl Araiza le da trabajo a su hija
Créditos: Gluc MX

Aseguran que Raúl Araiza le dio trabajo a su hija en el Programa Hoy

Según aseguró el periodista Alex Kaffie en su columna, Raúl Araiza estaría usando sus influencias para darle trabajo a su hija en el programa matutino. Los detalles apuntan a que el conductor ya le habría conseguido puesto y salario, el cual, por cierto, no sería bajo. 

Para que la hija de Raúl se una de lleno al programa "Hoy" deberá ser capacitada por el personal. Una vez lista podrá generar diversos contenidos, los cuales aún no tienen un destino fijo, según la información de Alex Kaffie. 

Curiosamente este fenómeno no resulta nuevo. Raúl Araiza es conocido por su trayectoria, nadie lo discute, pero no habría podido dar sus primeros pasos dentro de la farándula de no ser por su padre, Raúl Araiza Cadena, quien lo ayudó a incursionar en Televisa.

quién es la hija de raúl araiza
Créditos: Instagram @negroaraiza

¿Quién es Roberta, la hija de Raúl Araiza?

Roberta Araiza es la hija menor del querido conductor de hoy, ella fue producto del matrimonio entre Raúl y Karla Rodríguez, quienes decidieron se divorciaron en 2019.

Roberta nació en agosto de 1998 y ha mostrado interés por los viajes, la moda, el arte y la gastronomía. De hecho concluyó una carrera universitaria allegada al mundo de la cocina; es chef profesional, egresada de la institución Le Cordon Blue, la cual tiene sede en París, Francia. 

Todavía no se confirma si Raúl Araiza le dará trabajo a su hija Roberta en el programa "Hoy", pero si quieres saber toda la información puedes encontrarla en nuestra página de Facebook.