FAMOSOS

Peso Pluma hace vivir BOCHORNOSO momento a Galilea Montijo y la corren por su culpa

La trayectoria fue opacada por la sensación del momento, así fue el episodio que vivieron el cantante y la conductora.
viernes, 21 de abril de 2023 · 11:34

Galilea Montijo es una de las famosas más reconocidas en México; su papel como conductora en 'Hoy' o su participación en 'Netas Divinas' la han catapultado a un lugar privilegiado dentro de la farándula latinoamericana, pero esto "desapareció" cuando Peso Pluma arribó a alfombra roja de los Latin American Music Awards (AMAs) 2023.

Los AMAs son unos premios que reconocen lo mejor de la música latina, y la presencia de uno de los cantantes mexicanos más mediáticos del momento era de lo más esperado de la noche; Peso Pluma llegó y captó la atención de todo el mundo, hasta le robó foco a la conductora con 30 años de trayectoria. 

Galilea Montijo y Peso Pluma protagonizaron un vergonzoso momento durante la alfombra roja de los premios. Si quieres saber qué ocurrió aquí te decimos. 

galilea montijo momento con peso pluma AMAs
Créditos: Instagram @galileamontijo

Peso Pluma le quita atención a Galilea Montijo en los Latin AMAs

Los AMAs, además de premiar a lo más talentoso de la música latina, también son un espacio en el que convergen muchas  estrellas, aunque eso pueda significar un "problema", como el que tuvieron Galilea Montijo y Peso Pluma.

Gali se estaba tomando fotos en la zona de prensa, pero cuando llegó el cantante originario de Jalisco, la retiraron del lugar para darle espacio a la doble P. Ella le dijo: "Ahorita te veo paisano", pero al parecer él no la escuchó. Muchos señalaron la falta de respeto, pero otra versión circuló en redes sociales. 

Algunos apuntaron que Peso Pluma demostró su caballerosidad y dejó pasar antes a Galilea Montijo a la zona de fotos. Posteriormente la habría ido a saludar y a tomarse fotos con ella; pero las imágenes captaron el vergonzoso momento en el que quitan a la conductora por darle espacio al cantante de corridos tumbados. 

peso pluma galilea montijo
Créditos: Instagram @univision

¿Quién es Peso Pluma?

Peso Pluma es el cantante mexicano que se está robando la atención del mundo; tiene 23 años, canta corridos tumbados, su nombre real es Hassan Emilio Kabande Laija y nació en Zapopan, Jalisco. A pesar de que su carrera musical tiene un par de años, alcanzó la popularidad en los meses más recientes. Su canción "Ella baila sola" desplazó a "Flowers" de Miley Cirus como la más oída del mundo.

Sus éxitos como "El Azul", "AMG", "Chanel", "Por las noches" le han merecido estar en los sitios más importantes, como el escenario de Coachela (reconocido festival de música) y la cima de las listas de reproducción de México y el mundo. Hasta tuvo una presentación en los AMAs junto a Becky G. 

Si ascenso es meteórico, tanto que hizo que la carrera de Galilea Montijo se viera reducida en cuanto a atención durante la gala de los AMAs. Si quieres más información de Peso Pluma no dejes de seguir nuestra cuenta de Twitter