EXATLÓN ALL STAR

Mati Álvarez deja de lado la rivalidad y da LECCIÓN al equipo azul en Exatlón All Star 2023

De nuevo, Mati Álvarez dejó claro frente al equipo azul por qué es una de las mejores atletas en Exatlón All Star 2023.
viernes, 21 de abril de 2023 · 13:38

No hay otro deportista en Exatlón All Star 2023 que supere la destreza y el talento de Mati Álvarez, la concursante más fuerte y dominante en la historia de la emisión a la que temen los elementos del equipo azul

La experta en atletismo lleva ya tres trofeos como campeona de las batallas e incluso la producción le extendió un reconocimiento por su labor en la competencia, una donde es considerada parte importante del formato que la llevó al éxito. 

Las victorias de Mati Álvarez son prácticamente innumerables, sin embargo, además de su gran habilidad en las carreras, la contendiente roja de Exatlón All Star 2023 también es querida por los fans del reality que señalan su actitud disciplinada para alcanzar el triunfo. 

Mati Álvarez revela cuál es su secreto para el éxito

La ganadora de la contienda les dio una lección a los miembros del equipo azul no sólo en los encuentros del show, sino también fuera de ellos al compartir su visión de la vida y del deporte con una publicación en Instagram.  

“Sonreírle a la vida es de mis deportes favoritos”, subrayó Mati Álvarez en el texto de descripción de una imagen donde se observa su feliz semblante. 

exatlon all star equipo azul mati alvarez
Créditos: Instagram Mati Álvarez

La integrante roja de Exatlón All Star 2023 reconoció de esta manera que si bien sí es importante la competencia, también es relevante enfrentar cada reto con la mejor actitud; esto a pesar de que el equipo azul está más fuerte por el actual número de representantes. 

¿Cómo ha sido el desempeño de Mati Álvarez en Exatlón All Star 2023?

La intervención de Mati Álvarez en Exatlón All Star 2023 se ha vuelto, como en cada entrega, una de las más sobresalientes en la aventura donde supera cada prueba, mismas que al ganar la posicionan en la cima de la estadística como la más dominante. 

mati alvarez exatlon all star equipo azul
Créditos: Instagram Exatlón México

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre Mati Álvarez y los combates contra el equipo azul de Exatlón All Star 2023.