FAMOSOS

¿Qué le pasó a Luis de Alba? Sufre fuerte accidente y este es su estado de salud

El actor Luis de Alba compartió con sus fans cuál es su estado de salud y mostró las heridas que provocó el accidente.
jueves, 20 de abril de 2023 · 09:39

Con una apariencia alarmante fue como el actor Luis de Alba comunicó a sus seguidores vía redes sociales que sufrió un accidente por el que ahora, de nuevo, sufre complicaciones en su estado de salud

El comediante de 78 años publicó un video donde se observan las heridas en su rostro y rodillas donde no sólo tiene moretones, sino también vendas e incluso hasta puntadas en uno de sus párpados.

La grabación de Luis de Alba alertó a sus fanáticos que de inmediato reaccionaron preocupados con comentarios que cuestionan su estado de salud, pues ésta no es la primera vez que el famoso es víctima de este tipo de accidentes.

luis de alba accidente estado de salud
Créditos: Instagram @luisdealbaoficial

Luis de Alba sufre accidente en su casa

‘El Pirrurris’ detalló que el accidente fue el miércoles en la mañana al interior de su casa, día en que se encontraba con la luz apagada y sin darse cuenta se resbaló y golpeó con un mueble de la recámara.

De acuerdo con Luis de Alba, la situación empeoró cuando intentó levantarse, y es que al hacerlo también se lastimó una pierna además de una ceja que le empezó a sangrar. 

“Hoy en la mañana, como no prendí la luz, y ando medio güey, me resbalé y no había luz. No supe ni dónde caía, pero fui a caer en la esquina del buró. Me salió sangre y no sabía ni dónde andaba. Me quería parar, y ‘bolas’, la otra pierna, la que tengo jodida”, explicó el actor al detallar cómo fue el accidente

accidente estado de salud luis de alba
Captura de pantalla

¿Cuál es el estado de salud de Luis de Alba?

Pese a que dicho comediante no dio muchos datos acerca de su actual condición, lo poco que se conoce al respecto es que después de este percance asistió al hospital donde fue atendido por expertos médicos que vendaron su rodilla y le hicieron puntadas en la ceja. 

“Les quería agradecer y estoy comprometido con ustedes pa’ cuando quiera, para lo que quieran”, agregó Luis de Alba al concluir que su estado de salud es estable después del accidente. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.