FAMOSOS

Conductora de Hoy se reencuentra con su verdadero amor tras su divorcio

Esta querida conductora confesó quién es su verdadero amor frente a todos los televidentes de Hoy.
jueves, 20 de abril de 2023 · 16:40

Galilea Montijo se encuentra atravesando un momento complicado tras su reciente separación, sin embargo, la conductora de Hoy no cerró su corazón para una nueva oportunidad, por lo que compartió con todos sus fanáticos el nombre del hombre que se transformó en su verdadero amor, aunque aclaró que tan solo se trata de un romance platónico, ya que dicho famoso ya se encuentra formando una familia.

Para Galilea Montijo, su separación llegó en un momento tormentoso tanto para su vida personal como profesional, sin embargo, con el paso de las semanas, la conductora ha sabido tomar el lado amable de la situación para mostrarse cada vez más segura frente a las cámaras de Hoy.

Sin duda, Galilea Montijo es una famosa que se roba todos los corazones al momento de entrar al foro de Hoypor lo que aunque en este caso su verdadero amor sea solo platónico, eso le abre las puertas a otros famosos para poder acercarse a ella y pedir una cita.

¿Galilea Montijo se encuentra con su amor platónico en los Latin American Music Awards?

Con una enorme sonrisa, Galilea Montijo compartió su emoción por formar parte de las famosas invitadas a los Latin American Music Awards, premiación que se estará llevando a cabo en Las Vegas, y que contará con la participación de grandes celebridades que están listos para pasar una noche increíble llena de música y mucha diversión.

Entre los invitados de esta noche, Galilea Montijo confesó que se encuentra su verdadero amor, con quien ha soñado desde hace varios años y que siempre le roba un suspiro cuando se lo encuentra por ahí, eso sí, la famosa aclaró que solo se trata de un sueño y que no busca nada con el cantante.

¿Quién es el amor platónico de Galilea Montijo?

El verdadero amor de Galilea Montijo resultó ser Marc Anthony, cantante quien desde hace varios años le robó el corazón a la conductora, por lo que está sumamente emocionada de poder verlo y gritarle a todo pulmón su amor, sin embargo, entre risas también confesó que espera que su esposa no se lo tome a mal, ya que solo se trata de un cariño platónico.

Marc Anthony es el amor platónico de Galilea Montijo.
Créditos: Instagram @marcanthony

El amor platónico se encuentra en cualquier persona, por lo que para Galilea Montijo, la idea de estar en el mismo lugar que Marc Anthony se transforma en lo mejor que podría pasarle en estos momentos.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre todos tus famosos favoritos dentro del medio del espectáculo.