MASTERCHEF MÉXICO

Fue humillado y despedido de TV Azteca, ahora es exhibido de la peor manera

Famoso Chef de TV Azteca es exhibido en redes sociales. Ni por participar en MasterChef México lo perdonaron.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 19:19

Uno de los chefs más recordados de MasterChef México es el Chef Benito, el cual formó parte del programa desde sus inicios. Mismo que causó sorpresa de sus fans a su atropellada salida. Ahora, fuera de los reflectores de TV Azteca, su nombre vuelve a ser mencionado de mala manera.

El famoso Chef Benito es dueño y chef de tres restaurantes en Ensenada, Baja California: Manzanilla, Silvestre y Muelle Tres, cuyos platillos son conocidos por el uso de mariscos locales frescos e ingredientes sustentables. Su restaurante Manzanilla apareció entre los 50 mejores de Latinoamérica en la lista de San Pellegrino publicada en 2014.

Benito Molina siempre se ha mostrado orgulloso de su talento para la cocina, como vimos en MasterChef México, además de sentir el mismo afecto por su restaurante. Pese a su amor por la cocina, un internauta reveló que hay detrás del mostrador en el famoso restaurante del Chef Benito.

Chef Benito, es juez de MasteChef México es exhibido en redes sociales
Créditos: Instagram @chef__benito_fans

Así exhibieron las pobres condiciones del restaurante del Chef Benito

La cuenta de Twitter @TerrorRestMX publicó en sus redes un video, donde en menos de un minuto recorre en famoso restaurante del Chef Benito en Manzanilla. Por lo que se puede ver, no había ningún empleado o personal presente al momento de grabar.

En el mismo podemos apreciar el recorrido de una persona que ingresó a la cocina del ex juez de MasterChef México. En dicho video se logra ver restos de alimento en el área de trabajo, trapos de cocina botados, en lo que parece ser manchas en los espacios de cocina, así como una suciedad general en el piso.

Las opiniones en redes no se hicieron esperar. Algunas personas muestran su desaprobación ante las condiciones de limpieza que tiene la cocina. Otros usuarios lo señalan como una exageración ante los demás comentarios. No falta quien desacredita la publicación. Hay opiniones para todo.

Chef Benito, es juez de MasteChef es exhibido en redes sociales
Créditos: Twitter @TerrorRestMX

¿Dónde está el restaurante del Chef Benito?

El famoso restaurante del ex juez de MasterChef México está ubicado en Boolevard Teniente Azueta, 139, Recinto Portuario, en la zona centro de Ensenada, California, a dos horas de Tijuana, aproximadamente. El restaurante se ofrece una variedad de platillos fusión entre la cocina mexicana y mediterránea.

¿Por qué salió el Chef Benito de MasterChef México?

A iniciar la nueva temporada de MasterChef México, TV Azteca anunció que el querido Chef Benito ya no participaría más en el reality por "incompatibilidad de agenda", cerrando un ciclo de 7 años de trabajo.

Tiempo después, la ex participante Yanin Campos publicó un video donde exponía las razones de su salida. Por lo que menciona, a la entrada del productor Hernán Albarenque, se buscó incluir al chef Joserra como 4to juez, así quitarle protagonismo al Chef Benito. Al final no salió como se esperaba y se dejó fuera a Benito Molina del reality.

Todos recordamos con cariño al Chef Benito como juez de MasterChef México en TV Azteca, pero, es posible que más de uno reconsidere asistir a su restaurante de ser ciertas las condiciones que se ven en el video. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más información.