FAMOSOS

Tras más de 40 años en Televisa, querida actriz se dice lista para la muerte

La intérprete de Televisa confesó que ya habló con su hijo y le dio indicaciones acerca de lo que debe hacer cuando ella falte.
martes, 18 de abril de 2023 · 10:51

La lamentable muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, fue un hecho que impactó a los miembros de la industria artística donde incluso hay estrellas de Televisa, como Erika Buenfil, que tras ver el sufrimiento que generó la pérdida se previenen ante cualquier situación.  

La actriz de 59 años reveló que ya habló con su hijo Nicolás y le expresó de manera detallada lo que debe hacer el día en que ella falte, pues mencionó que aunque es doloroso abordar este tema, también es necesario para no dejar asuntos sin resolver. 

“Cuando tenía 2 años falleció su abuelita, mi mamá, y no lo relacionaba, estaba muy bebé, entonces al querer tocar el tema no le agrada, pero sí, duramente hay que hablarlo”, explicó Erika Buenfil al compartir que ya está todo claro.

Erika Buenfil da instrucciones a su hijo para cuando le llegue su hora

La intérprete de Televisa señaló en una entrevista que a su hijo no le gusta hablar de la muerte, sin embargo, la artista recalcó que hacerlo es importante para que así él sepa cómo proceder luego de que ella falte.

erika buenfil muerte televisa
Créditos: Instagram @erikabuenfil50

De acuerdo con Erika Buenfil, Nicolás ya recibió indicaciones sobre todo lo que debe realizar cuando ella fallezca, y es que la actriz agregó que si bien el joven cuenta con el apoyo de su familia y de la gente que lo quiere, al final sólo la tiene a ella. 

“Por supuesto, tiene todo, indicaciones, sí. Es que realmente él nada más me tiene a mí. Claro, están sus tíos y primos, mucha gente, pero sí hay instrucciones específicas”, aseguró la estrella de Televisa

¿Quién es el papá del hijo de Erika Buenfil?

Fue hace casi dos décadas que Erika Buenfil sostuvo un fugaz romance con el empresario Ernesto Zedillo Jr., padre de su hijo Nicolás que se apartó de ambos para no hacerse cargo del joven, mismo a quien años más tarde contactó para conocer. 

televisa erika buenfil muerte
Créditos: Instagram @erikabuenfil50

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre la muerte de Julián Figueroa y de famosos de Televisa que así como Erika Buenfil, externaron su pésame por la pérdida.