TELEVISA

Destruyeron su matrimonio en Televisa y ahora presume su nuevo romance desde TV Azteca

La famosa actriz ya trae nuevo galán, lo hace público después de mantenerlo mucho tiempo como un secreto.
martes, 18 de abril de 2023 · 14:21

La actriz de TV Azteca  lo había tratado de mantener en privado, se negaba a que los medios se enteraran o la captaran con su nueva pareja. 

Luego de haber tenido un escándalo que afecto de manera permanente su matrimonio, por culpa de las conductoras de Televisa Andrea Legarreta y Galilea Montijo, finalmente la conductora de Venga la Alegría se divorcio. 

Ahora, luego de una desgastante separación les deseo a la conductoras el peor de los karmas por haberse metido con ella de esa manera, y ahora tiene un nuevo romance

¿Quién es el nuevo novio de Anette Cuburu?

El romance de Anette Cuburu fue descubierto cuando la conductora de Venga la alegría se encontraba celebrando el cumpleaños de su actual pareja en las calles de Europa, incluso se subieron mutuamente a redes sociales. 

En el post que publico se puede ver como ya viaja su pareja con su familia, se le ven muy unidos y a Anette super feliz, su novio se llama Aarón Mizrahi, quien es el (últimamente) controversial director de Carne de Sonora Grill Group, su pasión es la alta cocina y es reconocido por su trato humano a los animales. 

Fuente: Instagram @amizrahi

¿Andrea Legarreta y Galilea Montijo destruyeron el matrimonio de Anette Cuburu?

Hay rumores de que cuando Anette Cuburo trabajaba en Televisa, se hizo de un par de enemigas en el programa 'Hoy' que posteriormente aprovecharían cada oportunidad que vieran para desacreditar a Anette por que se sentían amenazadas por el excelente trabajo que hacía la actriz. 

Es así como se decidieron a lanzar especulaciones sobre la supuesta infidelidad de Anette Cuburu lo que le trajo graves problemas con su ex marido, Alejandro Benítez. Para más notas sobre tus famosos favoritos, no dudes en seguirnos en nuestra página de Facebook