TELEVISA

La TRISTE razón por la que 'Minas de Pasión', la nueva telenovela de Televisa, será un FRACASO

Aún no está ni cerca de estrenarse y ya pinta como un fracaso en ranking para la productora.
lunes, 17 de abril de 2023 · 13:52

La nueva producción de Televisa esta dando de qué hablar y no en el buen plan, incluso antes de que se estrene ya pinta como un fracaso para la productora. 

Minas de Pasión es una telenovela de la que apenas se anuncio su salida este mes de abril, después de que saliera el comunicado causo furor entre los involucrados en el proyecto y el publico. 

Televisa podría tener una producción que por diversas razones ya se esta especulando que no será bien recibida por los espectadores del canal de las estrellas. 

Aseguran que 'Minas de Pasión' de Televisa será un fracaso por esta razón

Los usuarios de distintas redes sociales han especulado estos días que la novela ‘Minas de Pasión‘ no lograra posicionarse entre las más vistas en el canal de las estrellas debido a otra novela

Su predecesora 'La Patrona’ tuvo altos niveles de ranking, aún esta en en transmisión por lo que se rumorea que la nueva producción de Televisa habrá perdido para su estreno una gran cantidad de público. 

Fuente: Twitter @MasFarandulaOf

¿De qué trata 'Minas de Pasión'?

El productor Pedro Ortiz de Pinedo revelo algunos detalles acerca de este nuevo proyecto, dice que la producción se llevara a cabo en un pueblo minero y que se centrara en contarnos una historia de amor, mucho drama y tendrá un gran antagonista. 

Reparto de 'Minas de Pasión', la nueva telenovela de Televisa

El elenco esta conformado de grandes estrellas, recién se anuncio que Livia Brito iba a darle fuerza al papel de la protagonista, seguida de Osvaldo de León, quien le tomará el papel de Jorge Luis Pila. La novela 'Minas de Pasión' se estrenara en el segundo semestre del año por el canal Las Estrellas.