TELEVISA

Este es el proyecto que estrenará Casandra Ascencio en Televisa tras traición a Exatlón All Star

Casandra Ascencio le dice NO a Exatlón México. Se va a Televisa para conducir programa deportivo.
lunes, 17 de abril de 2023 · 12:25

Al salir de Exatlón México, muchos atletas obtienen un reconocimiento que les abre las puertas a otros programas, generalmente de la misma cadena, incluso regresan a la competencia en las ediciones All Star. La basquetbolista Casandra Ascencio rechazó esta oferta, iniciando relaciones con su competencia: Televisa.

Si recordamos el paso de Casandra Ascencio por Exatlón México, dejó una gran huella en las playas dominicanas. Ingresó al reality en la misma edición que la campeona Mati Álvarez. Sin dejarse intimidar, demostró su capacidad como atleta, llegando a ser la MVP (la competidora más valiosa de su equipo) de la temporada. Fue finalista en dos ocasiones.

Después de diversos escándalos relacionados con sus compañeros David Juárez y Mati Álvarez, Casandra Ascencio se ha distanciado de Exatlón México, rechazando incluso participar en la segunda edición del reality All Star. Parece ser que una nueva oportunidad vino de la televisora rival, dado que ahora tendrá participación en un programa de Televisa.

Casandra Ascencio llega para brillar en Televisa
Créditos: Instagram @casandraascencio

¿A qué programa de Televisa se va Casandra Ascencio de Exatlón México?

Mediante sus redes sociales, Casandra Ascencio anunció con alegría su nuevo proyecto en Televisa. La MVP de Exatlón México posteo un video promocional del programa ‘Tercer Grado Deportivo’ donde tendrá su próxima participación como conductora.

El programa mencionado es conducido por Denise Maerker. ‘Tercer Grado Deportivo’ es un programa de debate y análisis deportivo sin censura. Casandra Ascencio aceptó la oportunidad brindada por Televisa como una experta deportiva en el programa.

Sus fans mostraron su emoción y apoyo en sus redes sociales, donde le desearon a la basquetbolista la mejor de las suertes en su nuevo proyecto deportivo en Televisa. Esperamos que la atleta pueda brillar en esta nueva fase de su carrera como lo hizo en Exatlón México.

Casandra Ascencio llega para brillar en Televisa
Créditos: Instagram @casandraascencio

¿Por qué Casandra Ascencio rechazó Exatlón All Star?

En su momento, Casandra Ascencio compartió el hecho de ser buscada por TV Azteca para la segunda edición de Exatlón All Star. Reconoció que rechazó la invitación a regresar a las playas de república dominicana ante la posibilidad de ser conductora en un programa deportivo en Televisa.

La MVP demostró tener todo lo necesario para triunfar en Exatlón México. Es seguro que la garra que la caracteriza le brindará el mismo éxito en el programa deportivo de Televisa. ¿Seguirás a Casandra Ascencio en su nueva oportunidad? Compártenos tu opinión en nuestra página de Facebook. No olvides seguirnos para más noticias.