TEST DE PERSONALIDAD

¿Eres CARIÑOSO con tu pareja? Este test de personalidad te lo revelará

¿Te consideras una persona cariñosa con te pareja? Este test de personalidad te dirá que tan cariñoso puedes ser.
lunes, 17 de abril de 2023 · 16:15

Todos tenemos una diferente percepción de ser cariñosos, mucho o poco, consideramos que lo somos con nuestra pareja. Es posible que lo seas, pero para estar seguro, te compartimos este test de personalidad. Ve la imagen y descubre si realmente tienes esta actitud hacia la persona que quieres.

Los test de personalidad son simples dinámicas que nos ayudan a visibilizar las actitudes que tenemos diariamente en la interacción con otras personas. Saber que tan cariñoso o frío puedes ser, puede ayudarte a evaluar o modificar la actitud hacia tu pareja si lo consideras necesario. La disposición depende de cada uno.

En este viral test de personalidad, verás una imagen simple, mírala un momento y quédate con lo primero que veas. Descubre que tan cariñoso puedes ser con tu pareja. Recuerda ser honesto, la prueba puede fallar si cambias tu respuesta. Aclarado esto, procedamos al test.

Test de personalidad ¿qué tan cariñoso eres?
Créditos: Pinterest

¿Qué viste primero? Resultados del test de personalidad

Manos

Si lo primero que notaste son las manos, demuestra que eres una persona cariñosa, quien no teme ser tierna y demostrar su afecto a las personas que le importan y quiere. Cuando tienes una pareja, disfrutas pasar tiempo con ello, compartiendo tu día a día y tus experiencias.

Al ser un alma libre que expresa sus sentimientos sin reservas ni filtro, puede caerte mal si alguien intenta decirte que hacer o como proceder en una situación. Tu zona de confort es algo preciado, por ello no permites que nadie te mueva de ella y lo que representa para ti.

Corazón

Si notaste primero la forma que se crea, antes de las manos mismas, déjanos decirte que eres una persona que se destaca por su buen corazón. Ves a las personas y las situaciones por el lado amable, considerando que lo que ocurra tiene su parte positiva. No te caracterizas por ser muy cariñoso, pero sí amigable con los demás.

El problema con ello es que puedes llegar a perdonar las acciones de otra persona con mucha facilidad. Guardar rencor no es algo que te caracterice, por lo cual aceptas las cosas que pasaron sin darle tanta importancia. No juzgas a las personas que te rodean, aun si no te agradan sus actitudes.

¿Cómo decirle a tu pareja que quieres que sea más cariñoso?

En una relación sentimental importa mucho la comunicación, en caso de querer que tu pareja sea más cariñosa, aplica de la misma manera. Si quieres un cambio debes expresar como te hacen sentir sus actitudes hacia ti y que esperas como pareja. Cada quien tiene su manera de ser amoroso, tus expectativas deben corresponder a ello, pero si lo quieres, no tengas miedo a pedirlo.

Demostrar tus sentimientos por la pareja es muy importante en cualquier relación. Externarlos hará sentir querida y amada a la otra persona. A veces no es necesario decirlo, con hacerlo lo demuestras. Si crees que no eres lo suficiente cariñoso, siempre puedes mejorar la muestra de tu amor. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más test de personalidad.