TELEVISA

Minas de Pasión: Ella será la protagonista de la NUEVA telenovela de Televisa

En sustitución de Ariadne Díaz, la querida actriz llega para brillar en la siguiente gran producción de Televisa.
domingo, 16 de abril de 2023 · 14:49

El anuncio de una nueva producción en Televisa, ‘Minas de pasión’ causó gran expectación, entre el público, por su casting y adaptación de la historia de 'La Patrona' del 2013. Después de la salida de Ariadne Díaz, la producción comenzó a tambalearse en la incertidumbre. Livia Brito llega a darle el cimiento y la fuerza que necesita como protagonista del nuevo melodrama.

En lo primer revelado de la producción, la telenovela de Televisa "Minas de Pasión" estaría protagonizada por Osvaldo de León y Ariadne Díaz. Sin embargo, la actriz decidió salir del proyecto, dado que en este momento le era imposible llevarlo a cabo.

El productor de la telenovela, Pedro Ortíz de Pinedo, se vio en un gran aprieto por la salida de Ariadne Díaz, dado que se encontraba en preproducción de 'Minas de Pasión'. Realizar nuevamente casting para la protagonista sería un problema, pero se tenían pensadas algunas actrices, entre ellas África Zavala, Carmen Aub, Ana Belena y Livia Brito.

Livia Brito llega como protagonista a Minas de Pasión de Televisa
Créditos: Instagram @confesiones_de_famososof

Ella es el reemplazo de Ariadne Díaz en 'Minas de Pasión' de Televisa

La cuanta de Instagram @confesiones_de_famososof dio la exclusiva sobre quien será la protagonista que encabece la nueva producción de Televisa en reemplazo de Ariadne Díaz. Dando luz verde a su grabación y producción.

Por lo revelado en el post, menciona que sus fuentes confiables dentro de la industria, han revelado que la bella actriz, Livia Brito se incorpora a 'Minas de Pasión' como protagonista del melodrama producido por Pedro Ortíz de Pinedo.

Agrega que sus fuentes han dicho que la actriz de origen cubano se encuentra posponiendo sus planes de embarazo para encabezar el nuevo melodrama de Televisa. Mismo donde veremos el regreso de Daniela Castro a la pantalla chica, después de su problema en 2018 que la alejó de los reflectores.

¿De qué trata 'Minas de Pasión' de Televisa?

En una entrevista, Pedro Ortíz de Pinedo compartió pequeños guiños de la trama, donde, por lo dicho, la historia ocurre en un pueblo minero. Sin dar muchos detalles, añadió “una historia que está cargada de romance, está cargada de traiciones, está cargada de venganza y sobre todo de esperanza”.

¿Cuándo se estrena Minas de Pasión, la nueva telenovela de Televisa?

Aún no se ha hecho el anuncio oficial de Livia Brito como protagonista ni la fecha de estreno de 'Minas de Pasión' por lo cual se estima, que la nueva producción de Televisa esté llegando al ‘Canal de las Estrellas’ a mediados del 2023.

La incorporación de la actriz Livia Brito como protagonista, supone el inicio de la producción de la telenovela después de la incertidumbre vivida por la salida de Ariadne Díaz. La telenovela 'La Patrona’ tuvo altos niveles de rating ¿‘Minas de Pasión’ podrá superarla? Compártenos tu opinión en nuestra página de Facebook. No olvides seguirnos para más información.