FAMOSOS

Tras 15 años en Televisa, Galilea Montijo deja Hoy por nuevo proyecto ¿en TV Azteca?

Con una gran antigüedad en el programa, tiene una NUEVA oportunidad y podría dejar "Hoy".
sábado, 15 de abril de 2023 · 12:37

Galilea Montijo es una conductora de televisión y actriz mexicana, actualmente es presentadora del programa matutino Hoy, además ha participado en "Pequeños gigantes".

Anteriormente la querida conductora de Televisa, ya había anunciado en sus redes sociales su posible salida de Hoy a pesar del alto sueldo que percibía y de encontrarse muy contenta. 

Hay que recalcar que Galilea Montijo ya lleva más de 15 años trabajando en el programa matutino, y que la probabilidad de su salida  decepcione a muchos seguidores por el tiempo que lleva conduciendo Hoy. 

Este es el nuevo proyecto de Galilea Montijo "fuera" de Televisa

El nuevo proyecto por el cuál Galilea Montijo puede ausentarse en Televisa, es los Latin American Music Awards 2023, un evento que tiene lugar en Las Vegas y se celebra el 20 de abril. 

Es una premiación anual de música latina, donde se presentan grandes artistas que representan la música en español como: Anuel AA, Eden Muñoz, Myke Towers, entre otros. Se transmitirá por Univisión, en esta octava entrega de los premios Galilea Montijo será una de las presentadoras de la noche. 

Fuente: Instagram @galileamontijo

¿Galilea Montijo se va de Hoy?

La conductora del programa matutino ha expresado en diversos medios que se ausentara unos días de Hoy, sin embargo, cuando termine el evento en Las Vegas regresara a la programación habitual. Sus televidentes no tiene que preocuparse por los rumores de su salida de Televisa

Para seguir las notas sobre tus actores y conductores favoritos de Televisa, no olvides seguirnos en Facebook y otras redes sociales.