FAMOSOS

Critican a conductora de Hoy por vender ropa en su tienda al TRIPLE de su precio real

Engañando a todos sus seguidores, esta conductora se encuentra en graves problemas.
viernes, 14 de abril de 2023 · 14:10

El vender ropa suena como una gran idea de negocio, sin embargo, en el caso de Galilea Montijola idea de abrir su propia tienda tan solo le trajo problemas, ya que la famosa está siendo acusado por sus compradores de adquirir sus prendas en sitios de China para venderlos mucho más caros después.

Los sitios de ropa asiáticos son cada vez más comunes, es por eso que muchas emprendedoras buscan traer ese tipo de ropa a México para revenderla, sin embargo, no tan cara, por lo que al saber la verdad detrás de la tienda de la conductora de Hoy, los precios se transformaron en una terrible decisión.

Galilea Montijo está enredada en una terrible polémica, de la cual podría salir sin negocio y con grandes deudas por engañar a sus seguidores.

Aseguran que Galilea Montijo vende ropa al triple de precio

Galilea Montijo se encuentra en terribles problemas con todos los compradores de su tienda de ropa, la cual al parecer está vendiendo ropa traída directamente de China al triple del precio real, por lo que muchos de los seguidores de la famosa la acusan de fraude y están exigiendo su dinero de regreso.

Para muchas famosas últimamente, el abrir sus propias tiendas de ropa y accesorios, al parecer suena como una gran idea, sin embargo, no está funcionando de la mejor manera, por lo que Galilea Montijo se encuentra en una nueva polémica.

¿Cuánto cuesta realmente el vestido de Galilea Montijo?

Se viralizó el verdadero precio detrás de uno de los vestido de la tienda de Galilea Montijo, el cuál en realidad encuentra alrededor de 500 pesos mexicanos en una tienda China, por lo que la conductora hizo enojar bastante a todos sus seguidores al venderlo en un precio de 1,450 pesos mexicanos, ya que aseguran que lo más probable es que compre en mayoreo todas las prendas para revenderlas mucho más caras.

El escándalo es cada vez más grande debido a que incluso Galilea Montijo está utilizando las fotografías de Aliexpress, sitio de China, para promocionar su propia tienda con las prendas al triple de precio, situación que está molestando con mucha razón a todos los compradores.

Galilea Montijo engaña a sus compradores en tienda en línea.
Créditos: Twitter

¿Cuál es la tienda de ropa de Galilea Montijo?

La tienda de la famosa conductora se llama Latin Gal, en ella se venden diferentes estilos de ropa, por lo que siempre se mantienen en constante actualización de su catálogo tanto en su página como en redes sociales, donde actualmente los seguidores están hablando acerca de la calidad de las prendas, ya que no sería la primera famosa en comprar ropa de China para venderla mucho más cara a todos sus fanáticos mexicanos.

Con más de 400 mil seguidores en Instagram, Latin Gal podría estar en graves problemas frente a las acusaciones que se han hecho últimamente sobre la verdad detrás de las prendas, ¿tú que opinas, son falsas? Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna de las noticias más importantes de todas tus famosas favoritas dentro del mundo del espectáculo.