SIGNOS ZODIACALES

¿Cuál es el signo más MANIPULADOR emocional de todo el zodiaco?

De entre todos los signos del zodiaco, este es el que se destaca por saber cómo manipular a los demás para que hagan lo que él quiere.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 15:15

Según los expertos en el horóscopo, hay un signo zodiacal que se destaca por ser el más manipulador emocional, ya que sabe qué fibras tocar y exactamente qué palabras decir para conseguir sus objetivos pero de manera sutil. Este signo es, como seguramente habrás adivinado si eres versado en los conocimientos ancestrales del horóscopo, nada más y nada menos que Escorpio.

Pero antes de que te vayas de esta nota a leer otra cosa o a tu red social, sigue leyendo para que puedas comprender por qué se dice que Escorpio es el signo zodiacal más manipulador emocional de todo el horóscopo, así sabrás identificar ciertas mañitas y no permitirás que nadie te manipule.

Nada más para que quede claro, los Escorpio son los nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre y se caracterizan por ser personas muy emocionales aunque también tienen una voluntad férrea y algunos no dudan en usar artimañas dudosas para conseguir lo que quieren.

ESTE es el signo zodiacal más manipulador emocional

Ahora bien, en Escorpio convergen algunos rasgos que lo convierten en el signo zodiacal más manipulador emocional, ya que además de tener una gran voluntad y esforzarse en conseguir lo que quieren, también cuenta con una gran imaginación, que sumada a su intuición, les permite pensar en las palabras exactas para que las personas a su alrededor actúen exactamente como ellos quieren.

Pero lo más importante, es que Escorpio es uno de los signos zodiacales que más control quieren ejercer en todas sus relaciones y no se toman para nada bien cuando alguien intenta llevarles la contraria y mucho menos que alguien interfiera en sus planes, por eso se dice que Escorpio es el signo más manipulador emocional, pero solo en los casos más extremos.

Escorpio es el signo zodiacal más manipulador emocional del horóscopo
Créditos: Pinterest

¿Cómo es una persona manipuladora emocional?

Puede llegar a ser complicado detectar a un manipulador emocional, ya que aunque tengan baja autoestima, inseguridades, celos e inestabilidad emocional, se hacen pasar como personas totalmente normales, por lo tanto, hay que estar al pendiente de las siguientes características:

  • -Constante inconformidad en todas sus relaciones
  • -Juzgan constantemente a otras personas
  • -No toleran la frustración
  • -Intentan imponer sus puntos de vista
  • -Atacan a otras personas
  • -Utilizan información sensible en contra de las demás personas
  • -Se victimizan constantemente

¿Cómo saber si alguien te manipula emocionalmente?

La manipulación emocional suele ser un tema bastante complejo que debería de revisarse puntualmente en cada caso, pero a grandes rasgos, si alguien te chantajea con argumentos enfocados a generarte culpa para que tú actúes de una forma en la que no querías actuar, entonces es probable que sufras de manipulación emocional. En este caso, la mejor recomendación es pensar bien las cosas y acudir a la ayuda de un experto de la salud mental si el caso es muy grave.

Al menos ya sabes que, de todo el horóscopo, Escorpio es el signo zodiacal más manipulador emocional de todos, pero sólo en los casos más extremos, ya que no todos se caracterizan por intentar ejercer control en sus relaciones. No olvides seguirnos en Facebook para más notas de signos zodiacales y horóscopos diarios.