PELÍCULAS NETFLIX

La película de Netflix que seguramente revivirá un profundo DOLOR de tu infancia; su final es increíble

Esta película en Netflix te transportará a los días bonitos de tu infancia, cuando todo era posible gracias a la fuerza de tu imaginación.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 11:15

Aunque ya hayan pasado muchos años, todos fuimos niños alguna vez y en esa etapa nuestra imaginación era muy grande, tal y como lo muestra El mundo mágico de Terabithia, la película en Netflix de la que te vamos a platicar en esta ocasión.

El Mundo Mágico de Terabithia es una película estadounidense de 2007 dirigida por Gábor Csupó. Dura una hora con 35 minutos, pero es de esas películas que duele toda la vida. En cuanto a los géneros, es una mezcla bastante interesante de drama juvenil, fantasía, aventuras y hasta romance tiene.

Esta película está recomendada para las personas a las que les gusten las historias de fantasía y aventuras, tales como Spiderwick, Peter Pan, Ohana, El país de los sueños, Monstruo del mar o incluso Dolittle, todas disponibles también en Netflix.

El mundo mágico de Terabithia es una película de fantasía en Netflix
Créditos: Disney

¿De qué trata El Mundo Mágico de Terabithia?

Esta película en Netflix nos cuenta la historia de Jesse y Leslie, dos niños de doce años que viven en un pequeño pueblo llamado Lark Creek. Jesse es un niño al que le gusta mucho dibujar y tiene un gran talento, pero le cuesta mucho socializar, ya que en la escuela le hacen mucha burla porque su familia está pasando por tiempos económicos bastante difíciles.

Leslie es una niña nueva en la escuela, que se muestra muy alegre y entusiasta, pero que también tiene problemas para socializar. Jesse y Leslie se hacen amigos, ya que van a la misma escuela pero también son vecinos y un día, para escapar de las diferentes presiones o problemas de su vida, se meten a explorar el bosque que queda cerca de sus casas.

Ahí encuentran una casa del árbol abandonada y a través de su imaginación crean un mundo mágico y fantástico, con diferentes criaturas. Los chicos pasan mucho tiempo ahí y van formando un vínculo con el pasar de los días, pero a veces el destino es cruel y las cosas no terminarán para nada bien.

¿En qué libro está basado El Mundo Mágico de Terabithia?

Esta película que puedes ver en Netflix está basada en un libro llamado Un puente hacia Terabithia, el cual fue escrito por la estadounidense Katherine Paterson y publicado en 1977. Está basado en una historia real que la escritora escuchó en 1974.

Así que ya sabes, si estás buscando una película que te recordará a tu infancia llena de imaginación y aventuras, pero también te dará enseñanzas para tu vida adulta, entonces El Mundo Mágico de Terabithia es la opción ideal para ti. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas en Netflix, HBO Max y otras plataformas de streaming.