EXATLÓN MÉXICO

3 atletas que demuestran que las mujeres dominan Exatlón México

3 mujeres han dejado una huella enorme en Exatlón México, son consideradas leyendas por su desempeño en el reality.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 18:59

A lo largo de más de 6 temporadas hemos visto a atletas debutar y abrirse paso por los intrincados retos que supone el Exatlón México, entre las mujeres que han llegado al reto, 3 han destacado de sus compañeras en el reality:  Mati Álvarez, Evelyn Guijarro y Marysol Cortés.

Llegar y dejar huella en el Exatlón México no es una tarea fácil, cada día te enfrentas a un reto diferente, tu contrincante es aleatorio, lo que no te deja prepararte para enfrentarlo, por si fuera poco, las condiciones y el entorno representan un reto físico y mental, lo que convierte al Exatlón México en una prueba de espíritu.

En el complicado ambiente que se maneja, 3 mujeres han dejado una huella y no una cualquiera, una profunda en la historia del Exatlón México, ganando el reconocimiento de fans, de sus compañeros, mismo que se mantiene como un legado para las generaciones del porvenir. Mati Álvarez, Evelyn Guijarro y Marysol Cortés se han convertido en leyenda.

Ellas son las MEJORES atletas en la historia de Exatlón México

Mati Álvarez

Mati ha tenido diversas participaciones en el Exatlón México ganando la temporada 3 y 4, demostrando ser una atleta sobresaliente entre sus compañeras. En la primera edición de Exatlón All Star, se vio superada obteniendo el tercer lugar en la competencia.

A lo largo de su participación, ‘Terminator’ ha sido la atleta que ha recibido el mayor número de premios dentro del programa, ganando diferentes vehículos y aparatos. Además del reconocimiento del público, Mati Álvarez dio a conocer que recibió un reconocimiento de “Figura suprema de Exatlón”.

Mati Álvarez de Exatlón
Créditos: Instagram @matialvarezs

Evelyn Guijarro

La siguiente guerrera que ha dejado grabada su huella en la arena del Exatlón México es Evelyn Guijarro, quien ha sido llamada “la reina azul”, por su desempeño y habilidad en los circuitos. Desde el primer día en tierras dominicanas llego para conquistar, siendo finalista en las temporadas 2 y 4 obteniendo el segundo lugar. A la fecha “Sniper” participa en el Exatlón All Star segunda edición, donde ha demostrado porque es una leyenda en el Exatlón México.

Evelyn Guijarro de Exatlón
Créditos: Instagram @evelynguijarro

Marysol Cortés

Por último, poro no menos importante es Marysol Cortés, quien se ha ganado el corazón de muchos televidentes por su personalidad y habilidad dentro del Exatlón México. La boxeadora llegó en la tercera temporada destacando entre sus compañeras, sin embargo, no logró llegar a la final.

Recargada "Million Dollar Baby", regresó al Exatlón México en su quinta temporada, donde se coronó como la ganadora de Guardianes vs Conquistadores. Ahora se encuentra participando en la segunda edición de All Star, donde sigue teniendo un desempeño impecable, ganando la playera dorada dos ocasiones seguidas, demostrando su sobresaliente rendimiento.

Marysol Cortés Exatlón
Créditos: Instagram @marysolcortes

De las mujeres, Mati Álvarez, Evelyn Guijarro y Marysol Cortés han dejado un legado importante en Exatlón México, demostrando que son atletas natas y que llegaron para ganar. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook.