EXATLÓN ALL STAR

Fue HUMILLADO por Pato Araujo pero años después obtuvo su VENGANZA en Exatlón All Star

Este atleta de Exatlón All Star finalmente pudo cobrar la venganza hacia Pato Araujo que tanto había esperado.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 14:39

Exatlón All Star es una de las competencias más complejas para todos las leyendas y campeones que regresaron a la edición en búsqueda del trofeo que no pudieron ganar en sus temporadas pasadas, sin embargo, la fuerte presión por parte de la producción los a llevado a enfrentar los peores obstáculos hasta el momento, además algunos atletas como Lino Muñoz también aprovecharon esta oportunidad para cobrar venganza.

Lino Muñoz vivió un momento sumamente complicado en su última participación en el reality de TV Azteca, quedando eliminado por Pato Araujo, lo que comenzó una fuerte y terrible rivalidad entre ambos, situación que hasta la fecha le pesa bastante al equipo rojo, por lo que la salida de Omar Esparza deja claro que todavía existe tensión en la competencia.

La venganza de Lino Muñoz fue bastante clara, ahora la presión de Pato Araujo por tomar las riendas de la competencia pondrán aún más tensión entre él y su compañero, lo que podría terminar nuevamente en un enfrentamiento preocupante en esta temporada de Exatlón All Star.

¿Qué pasó entre Pato Araujo y Lino Muñoz en Exatlón México?

Con una terrible pelea dentro de la eliminación hace varias temporadas, Lino Muñoz y Pato Araujo vivieron un momento de tensión en la competencia, pues a pesar de su gran desempeño, Lino Muñoz fue eliminado de manera injusta por sus compañeros quienes decidieron apoyar con todas sus ventajas a Pato, en especial Zudikey Rodríguez, quien no quería ver partir a su pareja en dicha edición.

El gran enojo que le generó a Lino Muñoz ver que todos sus compañeros le dieron la espalda aún siendo uno de los atletas más fuertes de la temporada, dejó una terrible herida en el participante, quien en esta oportunidad dentro de Exatlón All Star, no dudó ni un segundo en tomar venganza.

La "venganza" de Lino en Exatlón All Star

Luchando por el lugar en Exatlón All Star contra Omar Esparza, gran amigo de Pato Araujo desde su tiempo en las Chivas desde hace muchos años, Lino Muñoz se concentró más en eliminar a su compañero que a su rival, Keno Martell, por lo que sorprendentemente, el atleta rojo no tuvo piedad contra Omar, quien lamentablemente quedó fuera de la temporada, arruinando los planes de su propio equipo.

Lino Muñoz finalmente cobra venganza de Pato Araujo en Exatlón All Star.
Créditos: Instagram @exatlonmx

Pato Araujo, sin duda, vió este gesto como un claro signo de venganza por parte de su compañero, quien hasta la fecha no olvide el terrible momento que le hizo pasar en aquella eliminación donde claramente debió ser él quien regresara a casa en lugar de Lino Muñoz. Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre la nueva temporada de Exatlón All Star.