EXATLÓN MÉXICO

Fue el atleta más AMADO de Exatlón México y ahora TV Azteca no lo quiere ver ni en pintura

Este atleta de Exatlón México fue uno de los más queridos durante varias temporadas pero ahora TV Azteca le dio la espalda.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 16:15

Si hablamos de leyendas de Exatlón México, tenemos que hablar, indudablemente, de los hermanos Cázares, quienes tuvieron grandes actuaciones dentro del reality de TV Azteca, pero para esta nota nos vamos a centrar únicamente en Ernesto Cázares.

El caso de Ernesto Cázares es bastante particular, ya que fue el primer campeón en toda la historia de Exatlón México. Él formó parte de los azules en la primera temporada y venció en la final a su rival Daniel Corral, justamente el 11 de marzo de 2018, hace ya casi cinco años.

Y después de eso ya no pudo recuperar ese gran nivel que demostró en la primera temporada. Para la cuarta temporada, él fue uno de los invitados pero salió eliminado definitivamente más o menos a mitad de la competencia con un rendimiento del 41.95%. Para Exatlón All Star 2022, también fue considerado, pero fue el cuarto eliminado, así que dejó muchísimo que desear.

Ernesto Cázares ya no participa en Exatlón de TV Azteca
Créditos: Instagram @ernest.cazares

¿Por qué TV Azteca ya no quiere a Ernesto Cázares?

Cierto sector de la audiencia y, por su puesto, los fans de Ernesto Cázares, esperaban verlo en Exatlón All Star 2023, pero cuando se anunciaron los participantes, su nombre no estaba por ningún lado, así que muchos se cuestionaron el motivo de su ausencia.

Aunque todavía no hay ningún tipo de declaración por parte de Ernesto Cázares o TV Azteca, diversos sitios especializados en la filtración de spoilers e información de Exatlón México, aseguran que el atleta rechazó la invitación a Exatlón All Star 2023 debido a la forma en la que la empresa terminó la relación con su hermano, Aristeo Cázares.

Cabe recordar que Aristeo Cázares tuvo una salida accidentada de TV Azteca e incluso en alguna ocasión, en un live de Instagram, declaró que se sentía dolido por la forma en la que la empresa manejó su salida.

¿Qué fue de Ernesto Cázares luego de Exatlón México?

Después de su paso por Exatlón México, Ernesto Cázares se dedicó a diferentes cosas. Por ejemplo, siguió enfocado en su carrera musical y su último sencillo, titulado Algún Día, salió hace ocho meses. De igual forma, el atleta se dedicó al ámbito del emprendimiento.

Ernesto Cázares fundó Sky Brothers Queretaro, una escuela de parkour en el estado de Querétaro enfocada para niños, jóvenes y adultos que quieran aprender este deporte. También se sabe que el atleta puso un negocio de autolavado, pero lo abandonó por asuntos personales.

A día de hoy, el atleta Ernesto Cázares se encuentra muy alejado de Exatlón y TV Azteca, ya que por lo visto en sus redes sociales, se encuentra muy enfocado en su vida familiar y en sus negocios. No olvides seguirnos en Facebook para más información.