EXATLÓN ALL STAR 2023

Exatlón All Star: Atleta azul confió en su equipo pero fue TRAICIONADO vilmente

Aunque este atleta azul le reveló a sus compañeros algunos de sus dolores del pasado, no evitó que sufriera una traición en Exatlón All Star.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 18:20

Exatlón All Star 2023 comenzó hace más de un mes y las cosas en ambos equipos ya se han asentado. La convivencia para los azules, en vez de mejorar, ha empeorado, o eso parece, ya que, según los rumores, Fogel habría sufrido una triste traición.

Fogel Negrete fue el subcampeón de la sexta temporada de Exatlón México, ya que llegó a la final pero la perdió en contra de su compañero de equipo, el también azul, Andrés Fierro, el atleta con mejor rendimiento de la temporada.

De los azules de la sexta temporada, sólo tres recibieron una invitación para formar parte de Exatlón All Star 2023 y estos fueron Fogel Negrete y los campeones vigentes, Andrés Fierro y Liliana Hernández, así que ahora que son compañeros de equipo otra vez, ya se conocen mucho mejor.

Fogel sufrió una traición en Exatlón
Créditos: Exatlón México

Así traicionaron los azules a Fogel Negrete

Y justamente en este "ya se conocen mejor" está escondida la traición, debido a que en diciembre de 2022, Fogel le reveló a Andrés Fierro y a Pato que había sufrido de bullying cuando era chiquito. Se trató de bullying escolar porque sus expresiones y sus ademanes eran diferentes a los de sus demás compañeros, ya que él creció con su mamá y sus hermanas. En ese momento Andrés y Pato lo escucharon.

Los meses pasaron y ahora en Exatlón All Star 2023 salieron los rumores de que Fogel Negrete se encuentra muy triste en la competición debido a que sus compañeros Andrés y Liliana le hacen bullying. No se sabe por qué lo molestan, pero los rumores indican que sí se meten demasiado con él al punto de que Fogel ha considerado dejar la competencia.

Aunque todavía no hay información oficial que lo corrobore, hay que tomar en cuenta que durante la temporada seis salieron unos rumores similares, los cuales indicaban que tanto Andrés Fierro como Emmanuel Chiang le hacían bullying a Andrés Fierro y tiempo después una excompetidora, Dariana García, confirmó estos rumores.

¿Fogel abandona Exatlón All Star?

Fogel Negrete todavía se encuentra en Exatlón All Star y recientemente se hicieron muy fuertes los rumores sobre su supuesta salida debido al bullying ejercido en su contra, pero hasta el momento, sólo son rumores y no hay nada confirmado sobre su salida voluntaria.

Se habla de traición a Fogel porque, aun sabiendo que el bullying fue algo que le afectó a una temprana edad, sus dos compañeros de la temporada pasada también lo están bulleando a tal punto que, de acuerdo con los rumores, ha pensado en dejar Exatlón All Star 2023. No olvides seguirnos en Facebook para más información de este reality show.