TEST DE PERSONALIDAD

¿Qué ves primero? El test de personalidad que revelará una verdad oculta de ti

A veces cargamos con un peso y ni siquiera lo sabemos, es por ello que traemos este test de personalidad para que lo descubras.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 11:17

Somos humanos y por lo tanto estamos lejos de ser perfectos. Hay momentos en los que sabemos que algo nos ocurre pero no sabemos a ciencia cierta qué es. Ahora te traemos un test de personalidad con el cual podrás descifrar una verdad oculta.

Esta verdad oculta se basa en un sencillo test de personalidad, lo único que debes hacer es poner atención a una imagen y ser completamente honesto contigo mismo. Esta prueba solo tiene 2 resultados.

A continuación te colocaremos una imagen, y tu tarea será sencilla, solo deberás identificar, o una cerradura o la figura de un hombre llorando. No dejes que engañen a tu cerebro, lo primero que veas es lo que este test de personalidad dice para ti, si eres alguien que está buscando aventura o alguien que no la pasa del todo bien.

test de personalidad
Crédito: Tiempo: San Juan

Resultados del test de personalidad, ¿qué viste primero?

1. Una cerradura

Si tus ojos vieron una cerradura antes que otra cosa es posible que te encuentres en una etapa intrépida. Quieres salir ya aventurarte a probar cosas nuevas, entre ellas algunas que antes te asustaban.

Este es un símbolo poderoso: "no dudas en ver el cerrojo para abrir nuevas puertas". Eres alguien libre, por lo que buscas tus propias oportunidades,pero debes estar atento, porque el encontrarlas no implica que todas sean buenas para ti.

2. Persona llorando

Si lo que viste en este test de personalidad fue la silueta de un hombre llorando es posible que tus sentimientos se reflejen en esta percepción. Tal vez estás pasando un momento complicado y tus emociones están a flor de piel.

Seguramente este sentimiento es nuevo, por lo que no deberías dudar en pedirle apoyo a tus seres queridos, ellos harán todo por darte el apoyo que necesitas. No te angusties, mejores días están por venir.

¿Qué es un test de personalidad?

Un test de personalidad es un pasatiempo, un juego, un reto visual, pero también una herramienta. Son utilizados por diversos especialistas para conocer a detalle algunos rasgos mentales y emocionales. 

Los test de personalidad están diseñados para analizar factores de nuestra personalidad, o la de otra persona, a través de ejercicios lógicos, matemáticos o visuales.

No tienen un respaldo científico, así que no es una realidad inamovible. Si algo no te gusta está en tu poder cambiarlo.

test de personalidad
Créditos Gluc MX

¿Cuáles son los cuatro tipos de personalidad?

Las personalidad no es única, un reciente estudio de la Facultad de Artes y Ciencias de Weinberg tiene la postura de que existen 4 tipos diferentes y a continuación te diremos cuáles son. 

Se realizó un estudio que plantea 4 tipos diferentes de personalidad según el análisis de estos factores: neuroticismo (inestabilidad emocional), extraversión, apertura, amabilidad y escrupulosidad. Los 4 modelos son: personalidad promedio, reservada, egocéntrica y modelo a seguir.

La personalidad promedio guardan a aquellas personas que son ligeramente extrovertidas pero no muestran mucha apertura; los reservados son los que tienen niveles bajos de esas dos características pero tienen buena consciencia; los egocéntricos carecen de franqueza y tienen excesiva extroversión; y los modelo a seguir tiene poco neuroticismo y mucha amabilidad, extroversión y apertura.

Si quieres más test de personalidad no dejes de seguir nuestra página de Facebook