SIGNOS ZODIACALES

De todos los signos del horóscopo, solo 3 SUFREN en silencio y jamás te lo dirán

No todos pueden expresarse, hay algunos que guardarán todas sus tristezas. Aquí te decimos cuáles son para que estés atento a ellos.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 18:36

Los signos zodiacales guardan tantos secretos que no lo imaginas. Seguro has escuchado al horóscopo decir que hay unos que son más felices, otros más inteligentes, pero este también puede indicar cuáles son los que sufren en silencio y jamás te dirán nada.

El horóscopo puede ser crucial a la hora de entender las virtudes de una persona. Pero también nos puede ayudar a ser más comprensivos con aquellos que viven de forma distinta a nosotros.

Si has notado que alguien de tu círculo, amigo, familiar o pareja, es más reservado de lo normal cuando algo malo le pasa, o no te cuenta sus problemas, no es un conflicto contigo;  es que, según el horóscopo, sufren en silencio. Estos signos zodiacales no expresan sus sentimientos o emociones con facilidad.

¿Cuáles son los signos que más trabajo les cuesta expresarse del zodiaco?

1. Cáncer

cáncer horóscopo
Flaticon

La comunicación no es su fuerte. Cáncer es uno de los signos zodiacales que más dificultades presentan a la hora de hablar de lo que piensan y sienten. Su lugar seguro son ellos mismos, se refugian en sí cuando algo malo se avecina, esa es la forma de solucionar sus problemas.

Además, este signo difícilmente olvida, por lo que un dolor pasado puede arrastrarse por mucho tiempo. Es por ello que sufren en silencio, pues creen que hay cosas que "ya se superaron" cuando la realidad no es así. 

2. Tauro

signos zodiacales que sufren en silencio
Flaticon

Los Tauro son personas a las que les cuesta abrirse, son el signo más terrenal del zodiaco por lo que preferirán quedarse con lo suyo, y eso los hace sufrir en silencio. Eso debido a que no confían en cualquier persona, tardan mucho para abrirse con alguien y contarle sus emociones más íntimas.

Además, son muy reservados, difícilmente mostrarán inconformidad con algo, preferirán guardarlo para no generar "molestias" en los demás; solo le contarán sus sentimientos a las personas con quienes han encontrado una verdadera conexión.

3. Acuario

acuario signo del horóscopo
Flaticon

Este signo del horóscopo se caracteriza por ser uno de los más tímidos y sensibles. De vez en cuando pueden rozar la inseguridad por lo que tienden a minimizar sus propias emociones; cuando algo les pasa piensan que no será de importancia para la gente, por lo que no lo comunican.

Igualmente son solitarios. Les gusta su propio andar y eso propicia que no se abran, prefieren asumir los problemas ellos mismos pues creen que no hay una solución mejor que la suya. 

¿Qué hacer cuando no sabes expresar lo que sientes?

Si conoces a algunos de estos signos zodiacales o tú eres una de ellos, es importante que recuerdes que comunicar siempre será mejor que callar. Aquí te dejamos información que te puede servir.

Si no sabes cómo comunicar a tus pensamientos o a tus emociones lo primero que debes hacer es identificarlos, una vez que reconozcas lo que sientes, debes ponerles nombre, y así será más sencillo trasladarlo a cualquier lenguaje. Súper importante, dales la importancia necesaria.

Luego, trata de comunicar las cosas que te hacen sentir bien y cuando te sientas listos da el salto para hablar de aquello que te hace sufrir. Y cuando lo hagas, no importa la razón de dichas emociones, dila sin temor.

Práctica, todo con entrenamiento es perfectible. No tengas miedo a tus emociones; una vez que seas capaz de hacer las paces con ellas todo será más sencillo. Si quieres más información de cómo son los signos zodiacales, sigue nuestra cuenta de Twitter.