CONDUCTORES

Horacio Villalobos anuncia su salida de Venga la Alegría: "me voy para crecer"

Presentadores de Venga la Alegría afirmaron que el matutino ya no sería igual sin la exitosa y carismática intervención de Horacio Villalobos.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 13:30

Esta mañana se reveló que otro elemento puso fin a su trabajo frente a las cámaras de Venga la Alegría. El conductor Horacio Villalobos comunicó su salida este viernes no sin antes mencionar cuáles son los motivos que lo orillaron a partir. 

Entre risas y en compañía de todos los integrantes que colaboran en el espacio, el crítico de cine confirmó que su baja no se debe a situaciones de problemas con colegas, sino que ésta, su renuncia, la realiza para crecer en distintas áreas. 

“Casualmente tengo ahí a dos mujeres con las que no tenía amistad antes de entrar, y ahora mi vida sería impensable sin Flor Rubio y Laura G”, añadió Horacio Villalobos a su emotiva despedida de Venga la Alegría

¿Por qué salió Horacio Villalobos de Venga la Alegría?

Tras pasar 3 años como miembro oficial del programa, el intérprete tomó la decisión de salir ya que a partir de ahora se enfocará en continuar con su carrera profesional en proyectos que no sólo abarcan su exitosa participación en obras de teatro, sino también en podcast, así como en producciones donde trabaja como escritor. 

“Terminó mi participación en este sacrosanto programa de Venga la Alegría, yo lo decidí, hablé con los jefes y les dije que mi tiempo había terminado porque quiero hacer otras cosas. Tengo un podcast, una gira de teatro, una serie que estoy escribiendo. Sigo trabajando en Azteca, ¿en dónde? en ADN 40”, detalló.  

Horacio Villalobos aclaró que su salida de Venga la Alegría es para crecer. El comentario lo agregó debido a que tiempo atrás hubo rumores de que Laura G era la responsable de los despidos. 

Así fue la despedida de Horacio Villalobos en Venga la Alegría

Antes de abandonar el foro, el ex crítico de La Academia agradeció a cada uno de sus ahora ex compañeros que al saber la noticia de su partida lo abrazaron y le indicaron que extrañarán su presencia en el espacio. 

horacio villalobos venga la alegria salida
Créditos: Instagram Venga la Alegría

“Me salvaron mi salud mental”, confesó Horacio Villalobos al resaltar que de no haber estado en Venga la Alegría durante el tiempo de pandemia “hubiera enloquecido” por el encierro, de tal forma que concluyó que estar en el matutino siempre fue un buen motivo para salir. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.