EXATLÓN MÉXICO

3 tragedias que marcaron a atletas de Exatlón México y pocos conocen

Tras dejar Exatlón México, atletas de la contienda padecieron situaciones lamentables que sentenciaron su tragedia.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 12:42

A cuadro siempre muestran su mejor versión, sin embargo, ya fuera del reality hay atletas que lamentablemente han sido víctimas de tragedias que no todos los fans de Exatlón México conocen. Algunas de ellas, incluso, marcaron su trayectoria.

La competencia deportiva les dio el foco para que miles de seguidores fueran testigos de sus triunfos no sólo como elementos de la batalla, sino también de sus logros cuando salieron de ella y siguieron su camino profesional.

Si bien muchos atletas consiguieron sobresalir y triunfar en diferentes áreas, también hay otros que a pesar de sus victorias en Exatlón México, al dejar el show, los alcanzó la tragedia con escenarios de pérdidas que en algunos casos añaden separaciones. 

Las tragedias que marcaron a los atletas de Exatlón México

Adrián Medrano

En abril de 2022 fue cuando el ex miembro rojo comunicó a través de un mensaje en redes la noticia de que sus padres fallecieron en un fuerte accidente automovilístico. Adrián Medrano rompió en llanto al subrayar que el recuerdo por la pérdida de su familia es una situación muy difícil de superar. 

“Con el corazón roto les doy la noticia más triste de mi vida. Hace solo unos días mis papás perdieron la vida en un accidente de tránsito ocasionado por un conductor imprudente. A veces aún no me la creo”, explicó.

atletas exatlon mexico tragedias
Créditos: Instagram Adrián Medrano

Cecy Wushu

La atleta de la fila azul en Exatlón México anunció la tragedia del fallecimiento de su bebé con un desgarrador video en el que dijo haber sufrido un parto prematuro. “Con mucho dolor y el corazón roto entregamos nuestro bebé a Dios", detalló Wushu al agregar que su bebé tenía 23 semanas de gestación. 

exatlon mexico tragedias atletas
Créditos: Gluc

Dan Noyola

Tras haberse alejado varios meses de redes sociales, el ciclista profesional reapareció en enero para informar que su ex esposa Julyn Águila lo dejó. Dan Noyola, quien semanas después regresó a Exatlón México para unirse a la pelea de los ‘All Star’, reveló que fue su ex pareja quien decidió poner fin a la relación.

“Julyn decidió que ya no era feliz conmigo y que nuestras vidas tomaban rumbos completamente diferentes, por lo que cada quien tenía que seguir por su parte”, confesó el atleta.  

tragedias atletas exatlon mexico
Créditos: Instagram Dan Noyola

Las tragedias de los atletas de Exatlón México se presentaron al concluir su participación en la aventura deportiva, la competencia de la que puedes conocer más datos en nuestra página de Facebook.