PELÍCULAS NETFLIX

La película de Netflix que te hará sudar de suspenso; no te dejará parpadear un segundo

Si en un mismo lugar hay dos crímenes, ¿cuál tiene éxito? Descúbrelo con esta película que está llena de intriga, misterio y acción.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 20:01

Si te gusta la acción y los giros de trama inesperados esta película de Netflix es para ti. No solo podrás presenciar una misión de alto riesgo, también estarás en el filo de tu asiento esperando por saber qué desenlace tendrá, si el que construyeron a base de cambios en la narrativa o "el que te esperas". 

Esta película, aunque entra en el género "acción", también tiene tintes de suspenso a lo largo de sus casi 2 horas. No solamente son escenas de golpes, como nos tienen habituados este tipo de filmes, hay intriga, misterio e incertidumbre por lo que va a pasar, ¿qué crimen resultará exitoso?

"Vuelo de ladrones" es la película que está conquistando Netflix, tiene una premisa sencilla pero su trama te atrapará y te hará sudar de la tensión: a continuación te decimos de qué trata. 

el vuelo de los ladrones netflix
Créditos: Netflix

¿De qué trata la película "El vuelo de los ladrones"?

Netflix la describe así: "Una azafata y su novio deben robar unos diamantes para saldar una vieja deuda. Pero su plan se sume en el caos cuando una banda de secuestradores también se sube al avión..."

Un plan criminal en un avión no suena mal, pero ¿qué pasa si le sumamos otro? Esto fue lo que pensó el director de la película, Ajay Singh. Mientras que una pareja no tiene dudas en que su robo saldrá bien, otros criminales se las ponen difícil cuando deciden secuestrar el avión. Sigue la historia de Neha Grover y Ankit Sethi en su camino por saldar una importante deuda.

La aclamada tensión que genera "El Vuelo de los ladrones" es lo que la ha convertido en el hit de la plataforma de los últimos días. No es la típica película en la que hacen cosas irreales, construyen un ambiente idóneo para que el espectador se pregunte a cada momento: ¿qué viene después?

¿Por qué ver "El vuelo de los ladrones en Netflix"?

La popularidad que alcanzó esta película en Netflix es una de las razones principales. Es de la India, y pese a ello, se ha colocado en los primeros puestos de las listas; en México y España es la segunda más popular desde su estreno el 24 de marzo.

Otra razón para ver "El vuelo de los ladrones" es la innovación. Estamos tan acostumbrados a ver los thrillers de Estados Unidos que no hace mal cambiar de aires y de perspectivas una que otra vez; la India sigue avanzando en sus producciones y esta es una clara muestra de ello.

Si ya viste "El vuelo de los ladrones" y te gustó no dejes de seguirnos en Twitter, allí encontrarás más películas de Netflix que podrás disfrutar.