EXATLÓN ALL STAR

Es el PEOR atleta de Exatlón All Star 2023 pero ahora es el nuevo protegido de la producción

Fanáticos del programa comentan que el lugar del atleta estaría asegurado ya que Exatlón All Star 2023 lo protege.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 06:01

De forma indirecta es como la producción de Exatlón All Star 2023 ayuda a su protegido para que logre salvarse y continuar en las batallas. Pese a que no está confirmado, así lo aseguran páginas de spoilers y fans de la contienda.

De acuerdo con el reclamo que extienden los seguidores del reality, la estrategia del programa fue obvia en el duelo de eliminación que se vivió la noche del domingo 26 de marzo, cuando al miembro de la fila roja le otorgaron condiciones favorables para salvarse. 

Esta no es la primera vez que surgen anotaciones de este tipo en contra de la producción de Exatlón All Star 2023, el concurso deportivo que a pesar de su exitosa difusión ha sido varias veces señalado con protestas de que tiende a proteger a los atletas. 

Aseguran que este atleta rojo es el protegido de Exatlón All Star 

Lino Muñoz es el competidor que la audiencia menciona como el nuevo protegido de show que al parecer le otorgó un escenario óptimo para que éste, en la justa de permanencia, acertara los tiros que al final lo ayudaron a defender su sitio. 

protegido lino muñoz exatlon all star
Créditos: Instagram Exatlón México

Según las suposiciones de fanáticos y spoilers, la producción de Exatlón All Star 2023 agregó como cierre del circuito en la ‘Pugna Máxima’ lanzamientos con pelotas de corcho que son las que mejor domina. Por lo anterior, el experto bádminton fue superior a su adversaria Melisa Ramos que concluyó eliminada. 

Además de subrayar que el concursante rojo es el peor atleta de la actual temporada, el público añade que Lino Muñoz no merecía entrar a la edición de las estrellas puesto que no es una Leyenda. 

¿Quién es Lino Muñoz?

El componente escarlata es un jugador de bádminton que en 2016 clasificó a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Su trayectoria profesional en su deporte es bastante relevante, no obstante, ya como elemento del reality no ha logrado sobresalir ya que en la segunda entrega resultó eliminado a las pocas semanas de que entró como refuerzo, y ahora, además, es considerado de los peores. 

exatlon all star protegido lino muñoz
Créditos: Instagram Lino Muñoz

A pesar de que Exatlón All Star 2023 intente hacer movimientos para salvar a Lino Muñoz, su supuesto protegido, es probable que el atleta abandone la competencia pronto debido que el nivel para seguir es cada vez mayor. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.