EXATLÓN MÉXICO

¿Qué fue de Irene Sampedro, la mujer que conquistó a Mati y después le rompió el corazón?

La relación de Mati Álvarez e Irene Sampedro se fracturó por la distancia que provocó Exatlón México.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 16:30

La vida sentimental de Mati Álvarez fue uno de los temas que más se comentó entre los fans cuando la atleta roja cerró campeona de la cuarta temporada de Exatlón México, la exitosa campaña que quizá marcó el fin de su noviazgo con Irene Sampedro.

La máxima ganadora de trofeos volvió a las tierras de República Dominicana mientras estaba en una relación con la chica que al inicio la apoyó desde afuera, la también deportista que al parecer más tarde puso fin al romance.

Ninguna de las dos reveló en su momento detalles acerca de la ruptura, sin embargo, ya que hubo percances en llamadas que realizó Mati Álvarez desde Exatlón México para expresarle su cariño a Irene Sampedro, seguidores de la emisión aseguran que fue la ex novia de ‘Terminator’ quien decidió el rompimiento. 

“Pasaron cosas en ambas partes. Ahora es complicada la situación estar tanto tiempo separadas. Exatlón es difícil porque no tienes comunicación en nada. Ella quería que me saliera desde antes, yo no me quería salir, ella se enojó y nos separamos”, contó la corredora. 

Ella es Irene Sampedro, la ex de Mati Álvarez

La ex pareja de Mati Álvarez es originaria de Madrid, España. Es directora del área de comunicaciones en una empresa dedicada a elaborar productos a base de cannabis. También es creadora de contenido en redes sociales y gestiona distintas cuentas de influencers.

irene sampedro exatlon mexico mati alvarez
Créditos: Instagram

Las chicas se conocieron en España durante un verano en el que ambas coincidieron en un bar que dio pie al amor. Pese a esto, el romance terminó varios años después dada la distancia que hubo con Exatlón México

¿Qué fue de Irene Sampedro luego de su relación con Mati Álvarez?

A partir de que el romance entre Mati Álvarez e Irene Sampedro concluyó fue poca la información que se supo sobre la joven española. A través de redes sociales es como comparte que además de seguir con sus tareas laborales, también goza de su tiempo libre con viajes, aventuras extremas y entrenamientos físicos debido a que el deporte forma parte de sus grandes pasiones. 

exatlon mexico mati alvarez irene sampedro
Créditos: Instagram Irene Sampedro

“Llena tu vida de experiencias. Ten siempre historias que contar”, publicó Irene Sampedro en imágenes recientes donde muestra su paso por las grandes ciudades de Italia. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más datos sobre Mati Álvarez y su actuación en Exatlón México.