EXATLÓN ALL STAR

La acción de Andrés Fierro en Exatlón All Star que se ganó el DESPRECIO de los fans de Mati Álvarez

Cada vez son más los seguidores de Exatlón All Star que se pronuncian en contra de Andrés Fierro, adversario de Mati Álvarez.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 14:40

A lo largo de la actual competencia han surgido problemas que muchas veces involucran la actitud de Andrés Fierro, el campeón vigente del equipo azul en Exatlón All Star 2023 que ahora molestó a Mati Álvarez, una de las atletas más queridas. 

Pese a que muchos no lo vieron, los fans de la integrante roja no tardaron en compartir imágenes con notas donde subrayan su enfado por la forma en que el chico celeste cruzó la línea de confianza con la experta en velocidad, pues agregan que no son amigos. 

Andrés Fierro se ha vuelto el concursante más polémico de Exatlón All Star 2023 por acciones en las que muestra no tener ningún respeto por sus rivales ya que además de burlarse, también intenta callarlos como lo hizo con Mati Álvarez.

andres fierro mati alvarez exatlon all star
Créditos: Instagram Exatlón México

La grosería de Andrés Fierro que encendió a los fans de Mati Álvarez

Fue en el capítulo del pasado martes 28 de marzo que las tomas del reality presentaron la Batalla Colosal donde rojos y azules, de nuevo, entraron a la pista y disputaron el que hasta ahora ha sido uno de los mejores premios. 

En plena competencia de Exatlón All Star se observa la manera en que Andrés Fierro se acerca a Mati Álvarez y tapa con sus manos la boca de la campeona que en ese momento, fuera del circuito, apoyaba y orientaba a un representante de su fila. 

mati alvarez exatlon all star andres fierro
Captura de pantalla

A pesar de que no son amigos ni existe la confianza, ‘Velociraptor’ intentó callar a la contendiente roja que de inmediato se opuso y se zafó del elemento azul para seguir atenta al avance de lanzamientos. 

Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en surgir vía redes sociales donde decenas de seguidores de Álvarez se quejaron y reprobaron la actitud de Andrés Fierro. Entre otras cosas, los fans mencionan que es una falta de respeto lo que le hizo a Mati en Exatlón All Star.

¿Cuándo termina Exatlón All Star? 

Aún no hay datos oficiales sobre cuándo terminará la aventura deportiva. Según las revelaciones de los spoilers, el cierre de temporada estaba planeado para el próximo 30 de abril, sin embargo, ahora hay filtraciones de que podría ser hasta mayo cuando TV Azteca presente el fin.

Si te gustó este contenido y deseas conocer más datos sobre Andrés Fierro y Mati Álvarez en Exatlón All Star 2023, te invitamos a que sigas nuestra página de Facebook.